Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

En efecto, nuevo combate confirmado en el fight card de última hora (quizás por eso el nivelazo de este emparejamiento tiene aún más sabor!)

ENOC SOLVES vs LEO GALATTI . MMA , 2 x 5 , -88 kgs

10 dias y bajando!
    FIGHT4LIFE

Comentario

Leo tienes que darle sobretodo las gracias a Pablo Espejo que se puso en contacto con nosotros si podiamos interceder en que pelearas, nosotros lo pasamos al matchmaker y responsables y finalmente dieron el visto bueno. Un saludo y será todo un peleón!!

Comentario

No hay que darlas, se que Leo esta entrenando muy duro, y aunque Enoc es un rival a temer, espero que Leo nos soprenda.

Incluso he apostado con alguien a que ganaba el (privadamente).

Comentario

salve.

MUCHAS GRACIAS POR HACER DE NUESTRO DEPORTE EN BARCELONA,UN REFERENTE INTERNACIONAL!!!

titin,te llamo luego!!!!

un abrazo grande!!!
          suerte enoc!!!

chm

Comentario

No tengo el placer de conocer a Leo pero de donde viene y dando la cara pablo, lucha de caracter asegurada, Enoc vs Leo ya tengo ganas de verlo y la de Abner en su linea luchador y persona inmejorable, en resumen un evento a la altura de los grandes de este deporte, las luchas de kick y muay thai, joder los numero uno dispuestos a morir en el ring, que más puedo pedir estar cerca de gente noble y valiente defendiendo su honor, bajo el respeto y la dignidad, salud y victoria.

Comentario

Me gusta que a la gente le guste el videoy gracias a todos por los mensajes privados al mail que me enviais, de corazón gracias...todo lo que sea intentar hacer más popular el deporte y llegar mas lejos pues mejor que mejor, es cuestión de que todo el mundo aporte el granito de arena correspondiente intentando subir a lo más alto este deporte que TODOSSSSSSSSSSS amamos pero lo que más me gusta es compartir cartel con los mejores luchadores de mma otra vez...titin enoc y abner son los que conozco personalmente y sobran palabras...de leo galati me han hablado maravillas, ayoze ganó a nashebo Noya de nuestro equipo en su dia, al que también ganó titin...puede ser una lucha superinteresante y de mi rival se que en su última pelea lo hizo de p madre....en cuanto a leandro frois es uno de los luchadores más agresivos que he visto en directo, en la pelea contra el buenisimo luchador de la taz Jose Roque en Canarias tuvo una arranca muy buena.
              En cuanto a los luchadores de las otras disciplinas que puedo decir del mejor luchador de k-1 que tiene este pais César Córdoba, y de los demás peleadores, unos fieras....si sumamos las peleas que llevan todos no acabamos nunca...por eso digo que es un honor pelear en FIGHT4LIFE. Gracias a la gente de CC Promotions por contar con Titin y conmigo desde MMA BARCELONA para pelear en el evento.
              Espero veros en el pesaje en el hard Rock Café el dia antes!

Comentario

mucha suerte a los luchadores, ese Ray a dar caña!!!

nos vemos alli, si necesitas algo ya sabes ;)

Comentario

acreditaciones

caesar.ringevents@hotmail.com

Comentario

gracias ibai que lástima QUE NO ESTUVIERAS UNOS DIAS ANTES. de todas maneras te digo lo mismo si necesitas algo por aqui cuando estes cuenta conmigo. Un abrazo enorme!!!!

Comentario

enoc solves vs leo galati gran combate de mma no me lo voi a perder subire con toda mi gente a apoyar a enoc , GRANDE ENOC estamos todos contigo.

Comentario

ENTRADAS YA A LA VENTA!

Para adquirir las entradas anticipadas, SÓLO en nuestra web :
                        http://www.fight4life.es/

Comentario

Enhorabuena anticipada a los organizadores y promotores del evento, es una alegria ver como crecen los eventos en España.
                          Espero que el evento sea todo un exito.
                          Suerte a todos, y en especial al amigo Titin (Warrior 100%) y a mi bro Leo Galati, que espero que muestre todo el trabajo que viene realizando. Seguro que será una gran lucha! Vams Leooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Cuanto tiempo maquina a ver si nos visitas pronto que tengo ganas de verte, un abrazo y a la que puedas ya sabes esta es tu casa, se te echa de menos cabrón siempre que no estés en mi peso por que sino menudo problema me surgiria, a la que pueda voy a entrenar contigo y me metes caña, salud y victoria, amigo.

Comentario

salve.
                              EVENTO HOMOLOGADO POR LA FEDERACION CATALANA DE KB Y MUAYTHAI....IMA,SPAIN SHOOTO COMISSION.

permitanme que desee desde esta tierra hostil,toda la suerte y la mas merecida victoria en la batalla a todos los competidores en ese dia...
                              pero en especial a los que considero miembros de mi propia familia(pues la sangre nos hermano antaño)....ABNER,RAY,ENOC,CESAR(quien me acompaño en la esquina en mi ultimo combate)y TITIN(quien me aguanta las rabietas telefonicas cuando toca,y mi consejero personal.

lamento no estar con vosotros..........fisicamente.

VAYA VELADON OS HABEIS CURRAO!!!
                              tambien quiero desar suerte al colectivo arbitral,que tantas horas de sueño y trabajo han invertido en titularse.

chm

Comentario

Fight4life en televisión esta noche !!!!! menudo notición

www.fight4life.es

Comentario

Trabajando...
                                X