Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Gracias a todos por el apoyo y respeto a dicho evento, cada uno de los competidores estamos deseosos de que llegue el dia y por lo que conozco y he oido de todos y cada uno de los luchadores, son guerreros sin igual dentro y fuera del ring, por lo que será nuestra noche, nuestro granito de arena al mundo de la lucha y esperamos no decepcionar a nadie, de eso estoy convencido, Cesar Cordoba, Abner LLoveras, Ray Boixader, Ibrahim, Tabuenca, Nestor, etc....El cartel habla por si solo, yo personalmente tengo más que ganas de luchar y más contra mi oponente un luchador de gran proyección al cual le deseo una gran lucha y le remito todos mis respetos. FIGHT4LIFE.
joder yo ya estoy nerviosa y todo!!!!
menudo cartel q tenemos!!!
por cierto alguien que conozca la zona me puede decir un hotel o un hostal pa dormir ese finde ,q este cerca de donde se organiza el evento???
muchas gracias.
Comentario