Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Claro, es que necesito gente de -93 kilos y me dijiste que el que teniais de ese peso ya no está (aunque yo contaba con Jordi viñals¡¡¡) pues no necesito nadie más y como se me ha caido el rival que tenia pensado para Toni hace dos dias y alguno más, pues aprovechando tu propuesta, como he dicho, mataba dos pájaros de un tiro ya que creo que debeis tener un record similar y necesito gente que ya haya peleado en el EH Fighters si es una pelea entre dos de fuera, necesito que el público ya los conozca.
    Aún asi mándame curriculos entre 78 y 84, tanto de novatos como de profesionales porque a lo mejor hay cambios en el tipo de torneo ya que ha habido alguna baja inesperada.

Saludos

Comentario

Jordi Viñals ya no pelea en ese peso hace tiempo, desde verano, esta ya peleando en 84 quilos.
      OK, hablo con Oriol y Rogent y te mando posibles luchadores.
      Gracias

Comentario

Adri ya peleó como "novato" contra un gran luchador como Sean Farrel y suerte del tremendo KO pq en el primer round boxeando y en el suelo lo superó con creces.
        Yo no vi la velada en directo pero si en video y no es como dices, Adrian sorprendio un poco al principio pero fue proyectado aunque luego cojio sino recuerdo mal la espalda a Farrell y este salio sin problemas de todos maneras si la vi en el Euskadi Fighters, la segunda vez que pelearon, y quedo mas que demostrado que Sean Farrell esta varios niveles por encima de adrian morales, le dio un baño.
        El Ray vs Ova me gusta aunque el farrell Ova estaria muy bien, dos tios con buen ground and pound,tambien ray contra Mikel Cortes el titin contra javi martinez no esta en el peso. Pero si estoy de acuerdo en que leandro hizo una pelea agresiva y dio muy buena imagen como peleador, se nota que esta entrenando duro.
        Como estan las bolsas de los luchadores????

Comentario

Originalmente escrito por rbg
          Gracias papete por considerarme ya desde un principio superior a mis rivales pero me imagino que será porque entreno no????, no suelo entrar en polemicas personales porque yo me dedico a entrenar, pelear y desde hace un mes y medio a dar biberones cada tres horas, pero te agradezco tu opinion, haber si hay suerte en el próximo evento y lucho con alguien de "mayor nivel" como tu dices, y con buena bolsa.... a mi hay muchiiiiiiiiiiisimos con los que me gustaria luchar espero que en otros eventos de la peninsula me den la oportunidad, pero yo te puedo asegurar que envio curriculums o que en el próximo que se haga en Barcelona tenga mas suerte. A mi no me importa perder, no busco gloria, me encantan las MMA DESDE HACE MUUUUCCCCOOOO tiempo y solo con pelear ya soy feliz. Como dice tito la gente del SAAD es conocida precisamente por la seriedad y por lo duros que son, respect! cuando me dijeron de pelear con este chico yo no sabia nada de él y la incognita que tenia era enorme, no sabia como preparar la lucha, incluso intente buscar información sobre él, siempre te pueden dar un susto como ha pasado muchas veces en otras luchas... a mi me gusta respetar a todos mis rivales porque luego te llevas sorpresas como en muchos combates que he visto, a veces se gana a veces se pierde, es lo bonito que tiene este deporte, siempre hay alguien mas bueno, mas fuerte, más agil, etc....yo entreno para que no me ganen y si lo hacen sigo entrenando más e intento mejorar. Y titin pues si fue rapido, pero es que la guillotina es su arma en mma bcn ha finalizado a todo el mundo algun dia asi, desde aranda, a los cintos negros, a los judokas de asociacion araña, a todo el mundoooooo, y cesar cordoba es de otro planeta y no es una opinion personal, mas bien general. Voy a abrir un post con luchas que te gustaria ver de gente nacional y alli podrias poner sugerencias pero intenta que los pesos sean iguales.
          No te gustaria pelear contra el Rafa "Toro" Rodriguez?
          creo q a el le gustaria disputar un combate con tigo.

Comentario

Originalmente escrito por wd
            Adri ya peleó como "novato" contra un gran luchador como Sean Farrel y suerte del tremendo KO pq en el primer round boxeando y en el suelo lo superó con creces.
            Yo no vi la velada en directo pero si en video y no es como dices, Adrian sorprendio un poco al principio pero fue proyectado aunque luego cojio sino recuerdo mal la espalda a Farrell y este salio sin problemas de todos maneras si la vi en el Euskadi Fighters, la segunda vez que pelearon, y quedo mas que demostrado que Sean Farrell esta varios niveles por encima de adrian morales, le dio un baño.
            El Ray vs Ova me gusta aunque el farrell Ova estaria muy bien, dos tios con buen ground and pound,tambien ray contra Mikel Cortes el titin contra javi martinez no esta en el peso. Pero si estoy de acuerdo en que leandro hizo una pelea agresiva y dio muy buena imagen como peleador, se nota que esta entrenando duro.
            Como estan las bolsas de los luchadores????

Yo lo cierto es que no vi la segunda de Euskadi Fighters, en cuanto a la primera, solo discrepo en un punto, no le fue fácil salir cuando le cogió la espalda y atacando un mataleón, eso si lo defendió muuuy duro con la mandibula bien pegada al cuello. Antes de proyectárle, boxeando también se lo puso muy dificil.

Un salu2

Comentario

hablas en nombre de el? quien eres cangrejo? hablas en nombre del Top gym Girona?

Comentario

[quote=rbg ]

hablas en nombre de el? quien eres cangrejo? hablas en nombre del Top gym Girona?

no hablo en nombre de nadie simplemente me gustaria ver ese combate, SI ALGUIEN QUISIERA ESCRIVIR ALGO EN UN FORO LO VEO CAPAZ D EHACERLO SIN PEDIRLE A NADIE Q LO ESCRIVA POR EL.
                creo q no te e faltado al respeto, simplemente e visto tu respuesta a papete y almenos yo e entendido q disputarias un combate con cualquiera y me gustaria verte con ese rival pero repito q no hablo en nombre de nadie.

Comentario

cangrejo, el problema es que aqui no se cobra por caracteres y no cuesta nada escribir bien (POR DIOS, ESCRIBIR ES CON BBBBBBB).

tu mensaje era corto y poco explicativo, por lo que a mi por lo menos, me daba a entender que le estabas ofreciendo ese combate a ray...

Comentario

Cangrejo nos conocemos? hace que no se de Rafa mas de 5 o 6 meses, espero le vaya bien.

Comentario

como has escrito que crees que a el le gustaria por eso pregunte si hablabas en nombre de él, pero en ningún momento me has faltado al respeto lo que pensé es lo mismo que penso eusbanger. Si ese combate se ha de dar se dará, ahora mismo estamos en pesos diferentes pero nuunca descarto volver a subir de categoria. Gracias.

Comentario

No hay videos del evento?

Comentario

Originalmente escrito por adriyo
                          No hay videos del evento?
                          En breve se pondra a la venta ;)

Comentario

Los encargados del video están en ello y por lo que sé, queda poco, ya tenemos ganas y por lo que tengo entendido y estoy encima de este video personalmente, la producción es más que buena y echa con gusto y sentimiento, paciencia amigos lo bueno se hace esperar, Salud y Victoria.

Comentario

Saludos!
                              Titin, no dejes de informarnos sobre el estado de ese video.
                              Salve et Victoria!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

El video ya esta prácticamente acabado, el otro dia personalmente vi el evento entero para escoger junto a varios miembros de la organización las imágenes para el HL e ir preparando un pack de edición limitada de FIGHT4LIFE, esperemos que os guste,por que por empeño nuestro en mejorar dia a dia que no quede, el poco tiempo que tenemos despues de trabajar y entrenar lo utilizamos en llevar a cabo este y otros proyectos que pronto podréis disfrutar los amantes de la lucha, SALUD Y VICTORIA.

Comentario

Trabajando...
                                X