Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Me gustaria hablar de mi combate contra abner y sus comentarios, creo que gane los dos asaltos y fueron muy nivelados. El tema de la oreja ya llevaba 30 dias con ella rota pero empeoro por no dejar de entranar para prepararme para el combate, seria lo mismo si un niño de 5 años me ubiera pegado en la oreja de lo jodida que la tenia.
    En respeto a la americana la estava defendiendo con mi mano en mi rodilla y al mismo tiempo golpeando en las costillas de abner.
    creo que tube mas actitud soltando puños y patadas en giro en la cara de abner, le considero un gran luchador pero no me gusto mucho su comentario pk en realidad no tengo ningun dolor en el cuerpo excepto la oreja que ya la tenia tocada.
    estube entrenando el lunes normalmente en gerona donde estoy de vacaciones unos dias.
    Quiero agradecer a todas las personas del evento especialmente a Cesar Cordova y Carlos Fernandez y a mi equipo Gracie Barra por el apoya en todo momento.Tambien agradecer a mi maestro Gustavo Henrique y mi entrenador de boxeo Ramon Cid, creo que lo mas professional seria que abner pidiera la rebancha, de que estar buscando escusas por la derrota y echando las culpas en el arbritaje, el es un gran luchador y pienso que esa no es una correcta actitud de professional.

Comentario

Muchisimas gracias Tarantino como ya hablamos con este apoyo mutuo y poniendo todos un poquito de nuestro lado, levantaremos cabeza y algún dia se nos verá como lo que somos deportistas de elite llenos de valores y coraje, salud y victoria.

Comentario

Pues a mi me parece k gane yo los dos asaltos, porke las patadas en giro no entro ninguna entoces no puntua, sino me pongo yo a dar volteretas y mortales en el ring y k me den ganador por espectaculo.

si k golpeaste mas cuando atake kimura, pero yo atacaba kimura. y el principio del 2 asalto ya lo veras y me cuentas.

Comentario

Gracias titin, siempre al pie del cañón apoyando, esta semana va para allá mi colega el wrestler ;) afinamelo que en Junio tiene peleas ;)

Un abrazo

Comentario

A ver por los videos, si alguien del pais os pide que no pongais videos joder no los pongais, pocos que son y si los andamos puteando nosotros mismos... almenos en este foro si piden q no se pongan no los pongais.

Au enhorabuena por el event y animo Abner !
            To Perita Style

Comentario

bienvenido a este foro Leandro ;)

El tema de los arbitrajes es jodido, y más en una pelea tan igualada y tan importante como lo era esta.

doy fe de que Leandro aparte del cansancio fisico y la oreja no llevaba daño, tampoco se el daño que se llevaria Abner pero parecia muy entero después del combate.

en mi opinión, hay derrotas que le hacen a uno más fuerte, espero que Abner pueda aprender de esta y siga adelante como el profesional que es. Lo de la revancha, me extraño que no la pidieran en el momento, de hecho se lo pregunté a Leandro porque me lo esperaba.

en el primer asalto puede haber más discusión, pero yo creo que el segundo se lo llevo Leandro sin duda.

Comentario

Originalmente escrito por A.Lloveras
                Pues a mi me gustaria saber como puntuasteis el combate para darme perdedor, ya me fui con mal sabor de boca pero despues de ver la pelea en video me kedo peor.

tengo contado 2 proyecciones mias contra una de leandro y 2 raspados.

Muxo mas trabajo de golpeo mio k suyo desde la guardia y varias manos claras de pie por un lowkick suyo al principio.

Un atake de kimura y el daño final, una oreja como una bola de tenis y los riñones me los imagino.

Por mi parte shooto comision no te digo lo k pienso por k me cago en dios.

no se si revisais las peleas porke te recomiendo k la vuelvas a ver, o si sois expertos en valetudo y siempre gana el mas tiempo esta por arriba aunke no intente ni pasar la guardia y hacer un ground and pound.
                Ahi queda eso¡¡ enhorabuena a todos, y conociendo la forma de pelear de Abner es dificil ganarle a los puntos.. pero no he visto el combate

Comentario

salve.

despues de ver el video.

yo soy el segundo perjudicado en el resultado de este combate,----el primero es aBNER---

APUESTO MUCHO POR EL.trabajo mucho por su carrera.

ANTE UN COMBATE IGUALADO...
                  no queda nunguna duda de la profesionalidad de los arbitros titulados de la asociacion---que han demostrado su clara imparcialidad-----dando ganador a un luchador de fuera de casa---frenando un poquito mi trabajo.

quisiera felicitar a los dos contendientes por su GRAN GRAN COMBATE.
                  quisiera felicitar al equipo arbitral por su gran trabajo--ya vereis cuando llege jajajajaj-----
                  quisiera felicitar a todos los luchadores MMA de la gala.
                  quisiera felicitar a los promotores y creadores de la idea que colaboran a engrandar nuestra profesion.

como dicen algunos colegas UN GRAN PASO PARA LAS MMA EN SPAIN.

y quisiera OFRECER EL COMBATE DE REVANCHA A LEANDRO,por el primer cinturon SHOOTO SPAIN-- sancioned by internacional shooto comission---

que se celebrara en un evento nacional en proximas fechas,con una bolsa hasta ahora JAMAS ofrecida en spain.

me quedo con las palabras carinyosas de abner,----si tu hubieras estado en mi esquina.......-----

abner :ese combate es muy bonito y muy bueno para tu curriculum,MUY BUENO....esta todo claro.

reitero mi felicitacion a leandro y a abner CMC.

chm

Comentario

Saludos!
                    Guauuu, lenadro, di que si y me traslado donde sea para veros!!! jeje.
                    Animo Abner, de las heridas sanadas se curte el guerrero. Hiciste un gran combate y rectificare, si mi apreciacion es erronea, cuando vea el video. Quiero agradecer a todos los que se acercaron a nosotros a pasar un rato en la grada con la hinchada. La cercania con el publico y el comportamiento sanamente llano demuestra grandeza y eso siempre es de agradecer. Hablo en boca de todos mis chavales cuando afirmo que todos merecen un 10 en carisma y temperamento.
                    Shannonxedge, gracias a ti por comentar conmigo la jugada in situ, siempre es de agradecer un interlocutor con quien debatir los pormenores de un combate y, cierto es, el rival de Cesar aguanto como un jabato manteniendo una defensa perfectamente orquestada bajo una guardia digna de alabanza. Cualquier otro hubiera dado su faena por terminada en el 3
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

que buena oferta Chinto!!! :o :o :o

Comentario

la oferta es cojonuda, a ver que dice Leandro y en qué se queda la propuesta.
                        Por mi parte, no tengo dudas de que será otra guerra bestial, una pena que no se puedan colgar los videos, porque fue una batalla impresionante.

Comentario

Buenas! En primer lugar comentar que en gral el evento estuvo muy bien, ya des de los videos de promoción es fácil darse cuenta que habia bastante esfuerzo por parte de los organizadores.

Los aspectos negativos bajo mi punto de vista: el descontrol para entrar al evento, no se señalizó correctamente que cola era para comprar entradas, cual era para los que teniamos anticipadas... También creo que, aunque los combates estuvieron bien, con tantas actividades largas entre medio, se hizo a veces un poco pesado entre combate y combate.

No me voy a extender respecto al dantesco espectáculo del guerrero de la sombra, pq hay que mirarlo por el lado positivo: el público se rió un rato y eso ya cuenta. ;D

Lo demás estuvo bien, mucho público entregado, diferentes especialidades en un mismo evento y algunos combates de alto nivel.

De los combates destacar la victoria de Tabuenca, luchador joven con gran proyección que dominó todos los asaltos contra un rival con mucha experiencia y que a priori era el favorito.

El de titin se me hizo muy corto... pero es lógico que aproveche su conocida guillotina ;-)

El de Ray, pues como ya se ha comentado lo vi muy flojo de fuerzas... el rival pese a ser más joven y tener menos combates se lo hizo pasar muy mal, si hubiera tenido algo más de nivel en el suelo no Ray no hubiera terminado el primer round la verdad. Después supo sobreponerse y sacar orgullo para ganar el combate es no se puede negar.

Enoc como siempre muy serio en el ring, concentrado y muy contundente, contra un rival que salió motivado y que fué a por el combate, pero delante de él tenia a un temible adversario.

Cesar por su parte nos dió un recital de clase, fondo y técnica peleando. Un espectáculo verlo combatir, aguantó los rounds transmitiendo una sensación de control total y confianza. El rival aguantó un duro castigo, pero a mi parecer no estuvo a la altura para realmente luchar de tu a tu por el combate.

Por último voy a comentar el combate que para mi fué el más emocionante y por lo visto tb el más controvertido: Leandro Frois vs Abner Lloveras. Dos guerreros de alto nivel, y de estilos diferentes la agresividad y contundencia de Leandro contra la técnica y la experiencia de Abner.

Para mi punto de vista el combate estuvo muy ajustado, si hubieran dado el combate nulo nadie se hubiera quejado, pero dentro de esta igualdad aunque sea tan solo por actitud considero ganador a Leandro, porque buscó más el combate, fué más osado, aguantó con un par el feroz ataque de kimura e incluso percibi que descolocó un poco a Abner que no estuvo tan tranquilo y controlador como en otros combates, solo por eso se merece la victoria.

A través de compañeros, tuve la suerte de felicitarlo en persona después del combate y ayer estuvó entrenando en nuestro gimnasio (top gym girona) y excepto la oreja, que ya la tenia muy tocada antes del combate, estaba PERFECTO.

Esperaremos con ansias la revancha!!

Gracias

Comentario

Leo Galati !
                            Gracias por las llamadas y mensajes privados.
                            Agradecer a la organización.

Comentario

Sera un placer dar la rebancha para Abner y luchar por el cinturon. Os aseguro que va a ser una autentica guerra. Le admiro mucho como luchador, estoy seguro k va a estar muy preparado para el combate. Ya esperaba que me iba a pedir la recbancha por eso no e dejado de entrenar ni un solo dia y seguire entrenando hasta el proximo combate. Solo espero que nosotros dos cobremos mas ya que el nivel de mma en españa esta creciendo y hay k incentivar y apoyar a los luchadores k se dedican a entrenar mas de 6 horas diarias, dejando la sangre y piel en el tatami cada dia.
                              Es el comienzo de empezar a valorar mas los luchadores professionales en españa, ya k el nivel esta creciendo dia a dia.
                              Gracias a todas aquellas personas que han mandado mensages y han estado apoyandome.

Comentario

tiene muy buena pinta!!!! espero no perderme esta! ;) ;) ya tienes conbate Chinto!!! :o ;D :o ;D

Comentario

Trabajando...
                                X