Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ya... se lo dije a SAKU el otro dia, es que paso poco por ese hilo. No tengo nada en contra del hilo, que a casi todo el mundo le parece lo mejor del foro, pero es que lo veo desordenado para mi gusto, mezclando pelis de ninjas con eventos de hace diez años y eventos recientes, total, que como supongo que habrá gente que le pasará lo mismo que a mi, pues cuando veo enlaces de un evento interesante los pongo aparte.
Si, desde luego, eso es innegable, pero es que es eso, yo me paso un par de veces al mes a ver qué sorpresas me depara, pero si metemos TODO ahi, el foro de videos se quedaria en cositas encontradas por youtube y ese hilo!
Me ha comentado principiante de esto que estabais discutiendo, la verdad es que si que esta en desorden pero la verdad es que cuando empeze a poner los videos no creia ni que fuera a acabar una hoja y ahora hay un monton, asi que are otro post con todo en orden y solo con lo mejor que ya sera bastante; un saludo.
Comentario