Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barnett promete venganza contra Crocop en Pride 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En el primer combate este tio no llevo a Mirko al suelo. Tuvo suerte y Mirko cayó solo. El se tiró a su guardia y ahi terminó el combate. Este combate no demuestra nada la calidad de Babyface, si el piensa que en ese momento empieza el infierno, que quieres que te diga... no creo que tardara mucho el arbitro en parar el combate por inactividad (Mirko se pega como una lapa a este tio y no puede hacer nada). A no ser que este tio sea como Mino y pueda pasar la guardia y hacer un armlock (sólo vi su combate de ADCC contra Kerr y no pudo ni respirar). Si no es asi tiene muy pocas posibilidades contra Mirko.

Comentario

Hola.

Si hay una cosa que me jode en cualquier tipo de deporte son los bocazas de turno. Al margen de querer calentar una pelea o de intentar crear mayor expectacion o publicidad sobre la misma, el emitir juicios o valoraciones salidas de tono en las ruedas de prensa o en las entrevistas previas a un combate me parece de una falta de profesionalidad y de respeto absolutas.

Con respecto a esta pelea, creo que Barnett lo tiene bastante dificil. Si en su anterior pelea Mirko ya habia mejorado mucho su tecnica de suelo a estas alturas supongo que podra defenderse bastante bien de los takedowns de Barnett. Ademas, como dice Full Technic, imagino a Mirko pegandose mucho a Barnett en el suelo para no dejarle trabajar y que el arbitro pare por inactividad. Todo esto siempre que no se desfonde como con Fedor y vaya al suelo "por comodidad", claro esta.

La respuesta este domingo-lunes.

Un saludo.

Comentario

100 % por Cro cop. Me gusta el abatr que tengo pero espro que Wanderlayla me haga uno nuevo si el KO es brutal. Y si gana de finalización también. (flying armbar)

Comentario

Bueno sigo diciendo que veremos. pero Barnett es a mi opinion un excelente luchador y no digo bueno si no excelente, lo que pasa que a veces se le va la pinza, pero puede neutralizar a CC, en el primer combate CC parecia una monja al lado de Barnett, y es mas si gana Barnett para mi no sera ninguna sorpresa.. Y que sea o no bocazas, Mirko lo es un rato largo sino recordad lo que dijo antes de enfrentarse a Mino

Comentario

es verdad...
            para bocazas ya esta el..

y wander nano..no se pq dices q no me aclaro :?
            explicame bro

Comentario

Psssss... CC se lo merienda y punto.

100% de acuerdo con lo que dijo humilde

Comentario

Haber si tanto merendarselo y va a sufrir una indigestión...jeje

Comentario

Bueno tranquilos ya no queda nada para el dia del combate. Ya se vera...

como machaca mirko a barnett

Comentario

Hola.

Originalmente escrito por sanka
                    .. Y que sea o no bocazas, Mirko lo es un rato largo...
                    Cuando hablo de "bocazas" no me refiero unica y exlusivamente a Barnett, sino que tambien entran en el mismo saco Crocop y todo aquel que no sepa mantener ni las formas ni un minimo de respeto hacia el rival con el que se vaya a enfrentar (asi pasa luego, como en el caso de Mirko, que te tienes que comer lo que hayas dicho con patatitas). Personalmente, y ademas de muchas otras cosas, una faceta que considero fundamental en los deportes de contacto es la nobleza y el respeto hacia el adversario antes, durante y despues de la pelea, ya que entiendo que el comportamiento de un luchador en estos tres momentos del combate dice mucho de el no solo como profesional (que a fin de cuentas es lo que son, profesionales de los DDCC), sino tambien como persona.

En cualquier caso, y como ya he dicho, la solucion la semana que viene.

Un saludo.

Comentario

Pues yo creo que en la malloria de los casos, todas esas declaraciones ,fanfarronadas y comentarios despectivos que hacen previo al combate no es mas que puro marketin.
                      Probablemente su representante,promotores y cadenas de TV sean los responsables de ello.
                      Eso es lo que vende las veladas, el morbo.
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

He leido en otro foro (sherdog), que no se si será verad que a Mirko le han cambiado el apodo. Al parecer su agente ha dicho que para tener más popularidad se deberia apodar "king". Al parecer en este evento ya se presentara con ese nickname.
                        Pues yo me enfadaré mucho si le dejan de llamar CRO COP.
                        Si alguien entra en el foro de sherdog y lo lee podra entrar en otra pagina que pone alli, lo que pasa es que esta en croata me parece, si alguien es capaz de traducir eso....

Comentario

Hola.

Originalmente escrito por marveluss
                          Pues yo creo que en la malloria de los casos, todas esas declaraciones ,fanfarronadas y comentarios despectivos que hacen previo al combate no es mas que puro marketin.
                          Probablemente su representante,promotores y cadenas de TV sean los responsables de ello.
                          Lamentablemente, en la mayoria de los casos suele ser asi. Y digo lamentablemente porque si se pretende dar a los DDCC la seriedad y el respeto que a mi juicio (y creo que al de todos los que pululamos por aqui) se merecen, muchos de estos "circos" previos, comentarios y descalificaciones hacia el rival sobran. Tambien entiendo que "la pela es la pela" y que esta no deja de ser una forma de vender o caldear las veladas, aunque luego no sea todo mas que un "pour parler".

Originalmente escrito por marveluss
                          Eso es lo que vende las veladas, el morbo.
                          Claro y es ese mismo morbo el que lleva a personas (?) como la Mila a realizar y emitir reportajes como el suyo para generar audiencia en primera instancia y alarma social sobre los eventos y la practica de DDCC(recordad que los practicantes de MMA son todos unos fascistas degenerados y violentos).

Por cierto, estas ya entrenando en Zaragoza??

Originalmente escrito por binnie
                          ...su agente ha dicho que para tener más popularidad se deberia apodar "king"...
                          Otro al saco de los bocas previa patada en las bolas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por The iron
                            es verdad...

explicame bro
                            nada q en el port defiendes a josh y luego dices q le infrabaloran...por eso

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                              Originalmente escrito por The iron
                              es verdad...

explicame bro
                              nada q en el port defiendes a josh y luego dices q le infrabaloran...por eso
                              Lo veo coherente, otra cosa seria que él le defendiese y dijera que se le sobrevalora ¿no?...

Por cierto, me encanta Mirko pero veo que Barnett va a dar una pequeña sorpresilla.: estoy con lo dicho por Sanka en un post anterior.

Comentario

Barnett tuvo una muy buena etapa en el ufc, es bueno en todas las distancias y tiene las cualidades necesarias como para ser un top. No entiendo que se le infravalore tanto. Por supuesto que Mirko puede ganar, pero no como si pelease contra un doscaras cualquiera...

Apuesto por victoria del Babyface via decisión.

Comentario

Trabajando...
                                X