Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Vaya vaya, a ver si sacan las causas de esa ruptura. Dice que le queda una pelea en Strikeforce por contrato y aunque haya roto con M1, seguirá en SF ¿no? Si va a UFC genial también, pero no creo por que le gusta pelar en Japón y en UFC le pondrán condiciones y movidas.
Dice que sigue con StrikeForce, y que va a entrar en el GP de LHW de Dream. Lo que cambia es que M-1 deja de conducir su carrera ¿El contrato de Fedor en SF no estaba condicionado a que Mousasi estuviese también en los mismos cards que el ruso? ¿Y ahora?
Si teseo, habia esa condicion.
Ahora, imagino que cuando acabe su contrato sera agente libre porque Dream no le va a poner ningun problema. El problema llegaria si firma con UFC y no podria luchar en otro sitio.
Vamos a esperar sus declaraciones.
Gracias por la noticia nemes, te has ganado un karma :D
Pues ni idea, espero que no se cancele la pelea con Lawal ahora...yo también creo que apostará por japón, es mas seguro y rentable para él, una par de malos cruces en UFc y tu acrrera jodida para siempre...pero, es que seria una fichaje tan bueno para UFC...un tio que es competitivo en LHW y MW, creo que hoy por hoy en UFc solo tienen a un tio asi :P
Por lo visto, a Mousasi le habria hecho una oferta UFC, pero sus managers (m-1) no se la hicieron llegar. A eso le llamo yo velar por los intereses de tu representado. Lo dicho, estos son igual de serpientes que el calvo, y es cuestión de tiempo que se les vea el plumero...
Dana White - "Oye, creo que hay un millón de maneras diferentes de hacer tratos. Créeme, yo quiero Fedor más de lo que la gente está diciendo, lo que quiero en UFC. Y me gusta Mousasi también. Asi que me encantaria tener a ambos en UFC. Y hay un montón de maneras diferentes de llegar a un acuerdo ". http://www.fightsol.com/foro/index.p...6567#msg166567
mmmmm no me extraña nada la noticia de bloodyelbow...
jajaja, me encanta el video saku, brutal!!! menuda putada q le hacen los managers, es pa matarlos. Oye, si rompe por ese motivo, es de suponer que le INTERESA y mucho UFC, asi q quiza despues del LHW GP creo q acabara en el octogono
Comentario