Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mirko "Cro-Cop" Flipovic habló ayer con el preriódico USA Today sobre la lucha de hoy dia y sobre su próximo rival Pat Barry en UFC 115:
"... Los luchadores se están volviendo más y más y más completos de lo que eran antes. Pero para llegar a la victoria hoy dia, en esta competición, también debes tener tu dia. Esto no quiere decir que estoy buscando excusas, pero a veces simplemente no me siento bien ....Recuerdo que en esta preparación, hubo un dia que mis compañeros de sparring me estaban golpeando mucho.
Al dia siguiente llegué y les deje K.O. a todos ellos, ¿sabes? Me senti bien ese dia. Otro dia, yo no me siento bien, y cuando esto me ocurre en al lucha, entonces hayproblemas. Pero, por supuesto, hice todo lo posible para prepararme, para poner mi cuerpo en la mejor forma posible. He entrenado duro para esta pelea y voy a esforzarme lo máximo posible. Estoy seguro de que Pat hará todo lo posible, y asi vamos a ver .... No creo que mi pie ha cambiado. Gracias a Dios por fin me he recuperado por completo porque tenia una lesión desde hace tres años. La rodilla se rompió por completo, tuve tres cirugias de la rodilla y, por supuesto, se reflejaba en mis patadas. Tenia miedo de dar patadas.... sólo soy un luchador. Me gusta el deporte. Me gusta la lucha, me gusta la competitividad. Pero es obvio que usted necesita tomar decisiones con la cabeza, no con el corazón.
La pierna se ha recuperado por completo. Fue una lesión muy dura, ya sabes, por lo que realmente necesitaba tiempo. Ahora ha pasado año y medio de la operación, y ahora finalmente estoy bien. Ahora estoy O.K."
La pierna se ha recuperado por completo. Fue una lesión muy dura, ya sabes, por lo que realmente necesitaba tiempo. Ahora ha pasado año y medio de la operación, y ahora finalmente estoy bien. Ahora estoy O.K."
Una pequeña diferencia, ahora estas O.K y hace un parde añitos estabas K.O. Sutilezas del lenguaje.
Lo que no hay duda es que en USA vende más Chuck que todo el resto. Es increible que Tyson no este en el main... y este Yvel, la verdad.
Por cierto he releido los posts, y retiro lo dicho "que me parecia un card retro"..ja..
porcentaje de posibilidades que le dais a YVEL contra ROTHWELL??? ;D
cuidadin ...
...por otro lado chuck tendrá que conformarse con llegar a la decision,para perderla,o eso,o franklin a decaido mas de lo que confio en chuck ahora mismo
...a crocop le hepuesto nokeando a su rival,cosa que siempre pongo pero casi nunca me creo desde hace años... que digo yo que solo por probabilidades ya le deberia ir tocando hacer algo mediodecente joder que se le queda a uno la cara tonto pelea tras pelea...te emocionas al verle salir y a los 20-30 segundos ya puede uno emepzar a morirse de asco y de verguenza ajena
Pues yo lo digo sinceramente, veo a chuck ganando su pelea con Franklin. A mi franklin, si bien me cae de p.m. y me parece un gran luchador, en LHW no acabo de verle como un tio peligroso, no me preguntes porque pero me parece siempre dificil verle haciendo algo distinto y finalizar sus peleas. Es un tio al que le gusta quedarse de pie y no se arruga, no es tampoco demasiado rápido, y con todo ello creo sinceramente que liddel le va a cazar al menos 3 o 4 veces de forma clara, y eso puede ser demasiado teniendo en cuenta las manitas que tiene mi colega.
yo que me dio por ver el TUF (que nunca lo veo, porque me parecia "un poco toketeado" y sin embargo me esta molando que flipas!!!) y me desilusione con el estado fisico de chuck.. Ahora veo esto y pa que quieres más...QUE TORO!! QUe llegue ya el sábado por favor!!
Empiezo a pensar como kikon... mira cómo está Chuck, hacia tiempo que no lo veia en ese estado de forma :o
Yo ayer pegue un repaso a mi coleccion de Chuck que tengo por el disco duro... y joder! es que Chuck no ha estado asi en la vida! En el TUF yo lo vi fondoncete, pero ahi esta fino fino.
el problema que le veo a chuck esque esta desgastado, apenas lo tocan en la pera se va al suelo, el tema esta en que franklin non es que destaque por su precision, sera dificil acertar el pronostico, aunque a botepronto esta claro.......
NOTY que quieres decir?? como que esta claro?? KO de chuck no??.. Yo el miedo que tengo es que la panza de chuck sea como el pelo de Ansón, digo de Sansón, que me equivoque!
ahora tengo mis dudas, pero en condiciones normales tal y como esta el tema veo a franklin con mas posibilidades , chuk lleva una larga racha negativa y ademas lo que he mencionado antes su barbilla ahora es muty fragil
hace unos años no hubiera dado un duro por franklin en esta pelea pero ahora......., lo extraño para mi seria que ganara chuck, aunque se ve que se ha preparado como nunca la preguntya es;
¿resistiora su mandibula?
Comentario