Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*
Re: Braulio Estima firma con Shine Fights para su debut en MMA
Le tiene que coger el gustillo a otros aspectos de las MMA, mirad como daba gusto ver boxear a Jacaré con Lindland o como Maia durmió la pelea en el clinch contra Miller. Para llegar lejos en MMA necesitará ser completo para trazar diferentes planes y no chocarse una y otra vez contra una pared.
En USA ha llamado mucho la atencion de la participacion de Mayorga en las MMA.
[i]NUEVA YORK -- El "hombre más loco en el boxeo" estará trayendo su clase de locura única a las Artes Marciales Mixtas (MMA).
Algunos lo llaman El Matador, otros lo llaman El Loco de Managua. A veces usan palabras más fuertes cuando hablan de Ricardo Mayorga pero todos están de acuerdo que el peleador nicarag
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Originalmente escrito por adriyo
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
pues yo no creo que tenga buena fisionomia para las mma
Y para las mma hay que tener una fisionomia especifica...?
Ademas este tio es un puto animal, y su condicion fisica es de las mejores actuales para la lucha.
no, no hay que tener nada especifico, como a ninguna cosa (deporte) pero igual que unas piernas largas ayudan en el bjj, un cuerpo compacto viene bien para las mma.
Re: Braulio Estima debuta en MMA en el Shine Fights 3: Mayorga vs. Thomas
No creo que haya fisionomia que sea ventajosa en mma, como si ocurre en otros deportes.Por ejemplo vemos que en gimnasia, baloncesto o natación tienen todos fisionomias parecidas.En otros deportes como el fútbol, el boxeo o nuestras mma vemos como se adaptan estrategias distintas según los cuerpos pero con variables resultados para todos, más dependiendo del individuo que otra cosa.
Bufff es que Din no es el que fue (tampoco es que fuese un top3 en su dia) pero Mayorga tiene manos de hierro. Yo creo que gana Mayorha aunque me gustaria que ganase Thomas.
Mayorga ya tiene bien entrados los 36(con la cantidad de castigo que eso supone en un boxeador) y se le ve en muy baja forma.Din Thomas no es ningún paquete precisamente, además es faixa preta de BJJ...Creo que sólo ha ido a por la bolsa, que las mma a estas alturas se la pelan realmente.Eso si, como Mayorga le calze una hostia Thomas no se levanta hasta el dia siguiente ;D
Hubiese molado ver a Mayorga o a Toney en MMA hace diez años, con un sprawl como el de Crocop.Hubiese sido una puta carniceria.Un boxeador que molaria ver ahora en mma es a Kermit Cintrón, y podria ser que lo veamos en breve, quién sabe.Cuelgo un fragmento de la wikipedia:
Involvement in other combat sports
Cintrón found wrestling and boxing to be an outlet from his personal troubles, so he started spending more and more of his time practicing those sports. While attending William Tennent High School in Warminster, Pennsylvania, he became an accomplished high-school wrestler on the same team as actor Mike Vogel. The University of Wisconsin
Yo pienso que si a Estima tambien se le da el Stryking ( darlo y recibirlo ) seria muy bonito verlo pelear. Me parece un luchador con unas cualidades tremendas, y un ritmo potente potente..
Comentario