Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MMA BCN TEAM 10 abril en Suiza. Rogent Lloret y Yan cabral
Re: MMA BCN TEAM 10 abril en Suiza. Rogent Lloret y Yan cabral
sin palabras es el numero uno, el que no lo vea es el que no lo conoce....enhorabuena, ahora solo falta rogent, ese se merece ganar en todos los sentidos, gran luchador mejor persona, suerte amigo
Re: MMA BCN TEAM 10 abril en Suiza. Rogent Lloret y Yan cabral
Acabamos de llegar al hotel, como bien ha dicho ruinor Yan Cabral ganó por katagatame, ha sido una pelea que ha empezado en seguida al clinch donde Yan después de un ratito ha logrado tirarlo al suelo y en seguida encaja la llave. En cuanto a Rogent que voy a decir, salió el plan perfecto, trabajo estudiando a su adversario que parecia estar con los puños cargados y le iba castigando con durisimos lowkicks que iban dejando huella en la pierna del serbio hasta que escuchó como se le decia highkick y Rogent a la perfección le conectó una preciosa pierna en la cara que llevo al serbio al suelo bastante out, el árbitro se lanzó al ver que la esquina decia finish finish y Rogent empezaba a conectar su g&P.
Asi que dos cinturones para MMA BCN TEAM, muy felices y ahora nuestros amigos me obligan a salir de fiesta para celebrarlo. Y esto va con el permiso del foro para mi equipo de MMA BCN, no saben lo que han echo llevandome de fiesta, yo ya les he avisado....Gracias a todos por el apoyo!!!
Comentario