Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: jiu jitsu de calidad en la playa de la malagueta
cierto si el video fuera de cualquier top se veria distinto no¿? a mi todo lo que tenga que ver con jiu jitsu me parece interesante por que a veces ves movimientos curiosos en videos donde menos lo esperas.
tienes razon yacaré, no tiene pinta de malagueta.. y me parecio invierno por que en la malagueta un verano.. con ese viento y sin una sola persona.. me parecia raro..
Originalmente escrito por daive
tienes razon yacaré, no tiene pinta de malagueta.. y me parecio invierno por que en la malagueta un verano.. con ese viento y sin una sola persona.. me parecia raro..
no, mucha pinta de malagueta no tiene, jejeje
Originalmente escrito por davidzen
Este Fabricio es un cachondo :D.
Que fue de el?
pues lo único que puedo decirte es que acaba de regresar de brasil, porque no lo veo desde agosto
el video es ke parece un sketch de un programa de humor, entre el sonido ke es penoso y los dos estos dando volteretas, jajaja no me imagino a machinemen, a teseo o a saku subiendo este video, de ninguna de las maneras.
el video es ke parece un sketch de un programa de humor, entre el sonido ke es penoso y los dos estos dando volteretas, jajaja no me imagino a machinemen, a teseo o a saku subiendo este video, de ninguna de las maneras.
Comentario