Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
jiu jitsu de calidad en la playa de la malagueta
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Re: jiu jitsu de calidad en la playa de la malagueta
bueno tampoco esta tan mal el video , son cosas curiosas que cada uno ponga lo que quiera si intereza o no se vera en las entradas y este por lo que se ve lo han visto bastantes personas , en fin todo no tiene que ser cosas serias a mi me gusta ver faixas pretas luchando en la playa , sin malos rollos bonjaski he , no es mi intension , un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por bonjaskiEste video sobra en un foro de mma serio, para subir cosas asi es mejor ke no lo hagas porque nadie te va a comentar, y si lo hace es para dar una opinion negativa al respecto. saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por yacaréOriginalmente escrito por bonjaskiEste video sobra en un foro de mma serio, para subir cosas asi es mejor ke no lo hagas porque nadie te va a comentar, y si lo hace es para dar una opinion negativa al respecto. saludos
es un video, es de la temática del foro aunque sea desenfadado y lo aporta una forera con su mejor intención
donde esta el problema??
Comentario
-
Exacto! A mi me encanta como encaja el triangulo Fabri, seguro que si fuera Rickson rodando en la playa le habrias dado las gracias.
PD: El video ya tiene tiempo, y fue en verano (el viento no tiene nada que ver), xq si fuera en invierno seria dificil que dos brasileiros se metiran en el agua, en invierno en la malagueta solo se bañan los polacos :D :D
Comentario
-
bonjasky,tu debes de ser todo un top,me alegro por ti,pero los dos del video tienen bastante jiujitsu,eso si estan de cachondeo,un dia igual subo yo un video mio haciendo el polla,y otra cosa,por suerte esto no es un foro serio,si lo fuese no me meteria a leer nada,a mi me gusta mucho el cachondeo,saludos jacare
Comentario
-
Originalmente escrito por angel moreno jimenezbonjasky,tu debes de ser todo un top,me alegro por ti,pero los dos del video tienen bastante jiujitsu,eso si estan de cachondeo,un dia igual subo yo un video mio haciendo el polla,y otra cosa,por suerte esto no es un foro serio,si lo fuese no me meteria a leer nada,a mi me gusta mucho el cachondeo,saludos jacare
Comentario
-
No es que no haya mucho que ver, es que tú no pareces tener mucho que decir. No va a ser porque tú quieras que se cierre un hilo.
Y "por" se escribe "por", no "x". Y "que" se escribe con q, que esto es un foro, no un sms, por favor.
Comentario
Comentario