Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: CAGEMANIA 20 de Marzo en Marbella (MMA) (Aplazado)
Yo he escuchado distintas historias, ¿pero como saber si son verdad y no excusas?
Lo dicho, esperemos a Mayo pero me da a mi que ni en Mayo ni en este año se vera este evento, espero que equivocarme.
Tambien se creo bastante expectativa con el King Of the Castle (en Fuengirola, Malaga) y tambien dude que se hiciera, y efectivamente, tampoco se hizo y aun no se ha hecho ni se sabe porque se cancelo.
Es una gran putada una cancelación sea por los motivos que sean, el que lo ha vivido sabe la cara de gilipollas que se te queda al recibir la noticia...
Originalmente escrito por Oriol
Es una gran putada una cancelación sea por los motivos que sean, el que lo ha vivido sabe la cara de gilipollas que se te queda al recibir la noticia...
Ya ves jajajaja tu todo mentalizado pensando en el combate, te queda una semana y te dicen que no va a tener lugar
hola, tranquilo luis ,que la preparacion que hemos hecho siempre se aprenden cosas , y se aprovecha para proximas peleas y se que te has sacrificado y eso tendra su recompensa
un abrazo
Originalmente escrito por antelo
hola, tranquilo luis ,que la preparacion que hemos hecho siempre se aprenden cosas , y se aprovecha para proximas peleas y se que te has sacrificado y eso tendra su recompensa
un abrazo
Comentario