Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BELLATOR 2010 (info y discusion)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: BELLATOR 2010 (este jueves, primer evento de la temporada)

Originalmente escrito por SAKU
    Originalmente escrito por BIOlencia
    hubiera sido mucho mas prudente levantarle el brazo a ver si estaba dormido.
    Esto hubiese sido lo ideal.
    jaja pero a lo WWE, como le hacian a Hulk Hogan que se la levantaban y la peña gritaba "One, Two,..." y a la tercera dejaba el puño en alto y era la locura :D ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por BIOlencia
      hubiera sido mucho mas prudente levantarle el brazo a ver si estaba dormido.
      Esto hubiese sido lo ideal.
      jaja pero a lo WWE, como le hacian a Hulk Hogan que se la levantaban y la peña gritaba "One, Two,..." y a la tercera dejaba el puño en alto y era la locura :D ;D
      Entonces se hubiera levantado con el mal del sambito como el último guerrero y ahi la lia como Dios manda.
      A ver si me voy a la p

Comentario

En el torneo LW las semis quedan:
        Huerta vs Curran
        Imada vs Vanier
        y tendrán lugar el 6 de mayo a la vez que el combate entre el champ Eddie Alvarez y Josh Neer.

Y en welter tenia muchas ganas de ver a Wallhead ¡qué jodienda! No mola!! Era mi favorito... ahora es Hornbuckle ;) Askren no me gusta, Judo a éste le da un palizón que lo pone bien, ¡joer qué rabia me da no poder verle! Sobre la pelea de Askren, creo que no le estaba estrangulando, para mi esa finalización no estaba bien encajada, el otro estaba en una posición ortopédica y no podia salir, pero no veo que le esté apretando bien. A mi eso es lo que me parece...

Comentario

A mi el que me ha molado es Joe Warren y su manera de escapar de los arm locks.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
            A mi el que me ha molado es Joe Warren y su manera de escapar de los arm locks.
            a lo bestia, a mi tambien me ha encantado proyeccion desde el clinch brutal y agresividad maxima en gyp, y miira que al final del primero cuando le cierra el triangulo abrae la mano y esta a punto de palmear

Comentario

Y Huerta señores? peleón eh?

Comentario

Ha peleado Huerta otra vez y me lo he perdido, o hablas del dia del Granby?

Comentario

Del dia de granby, es que como hablaban de Warren, que peleó el mismo dia pues...

Comentario

Huerta es el otro.Askren la verdad es que no dió tiempo a verlo por la apresurada y dudosa decisión del árbitro de detener el combate.Muy buenas luchas va a haber esta temporada.

Comentario

vamos con retraso, yo por ver si sale en español, el año pasado no hubo problema, pero este parece que no puede ser , yo voy a ver el segundo evento completo ahora todavia, pero ya desisto voy a verlos conforme salgan sea en el idioma que sea
                      saludos!!

Comentario

Huerta estuvo espectacular. Menuda pelea mas bonita nos regaló, Huerta le da a todo! No rehúye un intercambio, hace maniobras arriesgadas en suelo, el tio es espectáculo garantizado. Eso si, el rival era para lucirse y se veia que no podia seguirle el ritmo. Yo espero que podamos ver una final Imada vs Huerta! Vanier me gustó mucho, la semi de Imada será cañarerilla y de Curran solo se vió la mano del KO. A ver que tal.

Comentario

Me encanta Bellator, bueniiiismas peleas. Sobre la pelea de Askren, la verdad si yo fuera el arbitro no habria parado la pelea, por lo menos hasta serciorarme realmente que no esta " finalizado " , como bien dicen por aqui leventando su brazo, o incluso hablandole ( si puede emitir algun sonido que no sea un " ronquido " no esta sometido ;D ). Es que jamas vi algo parcido hasta Askern se quedo medio flipao.

A Askren creo q le queda mucho por aprender, arriva va muy lento con un aguardia algo extraña y en el seulo, nu se no lo vi muy fino, ahora derrivando se ve que destaca.

Comentario

El que es increible es Hornbuckle! No sabia que era de la tribu Cherokee :o Mola! Salvo sorpresa éste y Askren se jugarán la final en Junio.

Comentario

3 cosas:

de momento muy bien, se esta disfrutando

que puta verguenza la aprada de askren, para sancionar al arbitro.

lo peor es la actitud de los comentaristas, estan todo el dia discutiendo, como si cada uno viera un combate diferente. por no hablar de que el capullo que es comentarista de boxeo empezo a cuestionar el propio deporte "esto en boxeo no se ve..." y el otro defendiendo, cuando hubo un jko un poco "duro"
                              a ver si me veo 3
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Bueno pues ya tenemos en videos los cuartos de MW gracias a Saku y esta semana, el jueves, tenemos el Eddie Alvarez vs Josh Neer y las semis de LW con Huerta e Imada!

Comentario

Trabajando...
                                X