Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)
Re: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)
Interesante volver a ver a Andre Dida (que peleo y empato hace mucho en MMA contra el amigo Claudio Caloquinha, veterano KOA) y contra KJ Noons, no lo llegue a conocer pero estuve en el gimnasio en el que da clases en San Diego (San Diego City Boxing).
Pues si, pero en tan poco tiempo imagino que no habran encontrado ningun rival del nivel de Josh. Esto lo acaba Barnett en el primer round...
Pero bueno, hay un par de emparejamientos que me llaman la atencion especialmente. El Kikuno vs. Hironaka, el KJ Noons vs. Andre Dida y claro esta el Bibiano Fernandes vs. Joachim Hansen.
si saku, pero al final me jode ver la cutrez de ciertos emparejamientos, cogiendo lo malo de Pride... pero bueno, a mi por desgracia me ha dejado de interesar barnett, dos veces le han cazao haciendo trampa, joder, no me lo creo
A mi tambien me ha decepcionado Josh, pero como aficionado, seguro que aun tiene algunas luchas buenas para darnos antes de que se retire. Sin duda esta lucha contra Mo, no sera una de ellas por el nivel de éste :-\
La cuestion era meter al recien fichado en este evento, y claro, con tan poco tiempo no han podido buscar un rival de su altura, que no tenga un contrato con otra organizacion o alguna lucha cerrada para esas fechas. Se hablo de Sylvia, pero éste rechazo la oferta, entre otros motivos, por la poca antelacion con la que se lo habian propuesto... normal.
Lo de la cutrez de ciertos emparejamientos es lamentable. El Minowa vs Ambriz por ejemplo da pena. Posiblemente en USA no hubiesen permitido esta lucha, pero en Japon vende mucho.
Quiza haya otros ejemplos de emparejamientos cutres pero que venden mucho en otras organizaciones mas veteranas. Con esto no pretendo justificar la politica de Dream, pero es respetable que cada uno lo organice como quiera o como pueda mas bien...
PD: Esto empieza a las 08:00h de la madrugada...
Saludos.
Desde luego meter a barnet de calquier manera con un rival asi? que quieres que te diga desde luego me imajino que lo dara un repaso rapidillo y pista, lo de minowaman jajajaja sin comentarios un gran freack de las MMA la verdad que le he cojido cariño y todo jajaja grande minowaman jajajaja no me llama mucho la atención este evento y eso que me gusta mucho dream el main event va a estar muy bien la verdad.
Empieza el de Choonan, vamos allá.
PD Hacia tiempo que no veia un Dream y, pensandolo bien, no acabo de entender como los añoradores perpetuos del Pride no se vuelven locos con esto(y dejan de quejarse del ufc). Esque conceptual y formalmente no hay mucha distancia entre este y el extinto evento japones. ¡Está hasta la señora gritooooooooonaaaaaaaaaaa!
Comentario