Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

Eso mismo lo discutian hace poco en BloodyElbow, que los controles deberian hacerse como en los deportes olimpicos, si lo que se pretende es que sea una competición limpia.

Está claro que los controles que hacen se quedan un poco en pañales, al no ser sanguineos en ningún caso, pero bueno, todo es que se vayan poniendo las pilas poco a poco.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      Que pena me ha dado Maeda. Se ha quedado mal mal despues del ko.
      Mas que no esperar este resultado, es que no lo queria. Siempre he creido en Maeda pero ultimamente ha bajado mucho su nivel...

A mi Maeda me encanta, es de mis Feather favoritos, para mi ese combate lo ganaria 8 o 9 de cada 10 veces. En pie es muy bueno y rápido y en suelo también, yo creo que se ha confiado un poco y también que su estilo es un poco desordenado. Creo que es el precio que se paga a veces por intentar dar espectáculo desde el segundo 1.

Comentario

Como va a pelear con los mejores si no le dejan? Igual es que acojona un poco... Anda que si llega el repudiado BArnett a UFC y derrota al superpoderoso Lesnar vaya palo eh !! XD
        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por Mysterios
        A Lesnar no le han pillado ni le pillaran, pues no interesa pillarlo, esa es la diferencia.
        tela...

Ya bueno, se dopan todos (algún dia me explicaréis qué entendéis por "doparse"), pero al tema ¿qué pinta Barnett luchando con Mighty Mo a estas alturas? Y no sobrado precisamente. Es muy sencillo, no se puede ser un top si no has peleado con nadie de nivel en dos años. A mi también me gusta como luchador, pero coño, o pelea con rivales a su altura, que no son ni Yvel ni Mighty Mo, o no me queráis vender que es "el segundo mejor del mundo".
        tela... qué.

Como va a pelear con los mejores si no le dejan? Quienes son los mejores? Los que a ti te gustan?

Vale que Mo no lo es, pero firmó hace 2 semanas, es lo que habia... fijo que en breve se enfrentará con Rogers, Overeem u Fedor... aunque esos tambien serán malos supongo.

Pero bueno, ya me gustaria ver a BArnett en UFC no creas, y fijo que a él también, pero parece ser que no le dejan porque es el unico deportista pesado en las MMA que se dopa. Lo siento, pero no me lo creo.

Comentario

Por "tela" me referia especialmente a lo de "no interesa pillarlo". Las conspiranoias me hacen gracia, y la de que UFC influyó en el segundo positivo de Barnett es de las mejores.

Sobre Barnett peleando con Rogers, Fedor,... ojalá, y ojalá gane porque es un tio que me gusta peleando. Pero hablando de este combate, no ha ido sobrado con un don nadie (en mma), y como para ser un "top" hay que pegarse con los mejores, y dejando claro que:

1.- Los mejores no son los que me gustan a mi, pero desde luego tampoco Yvel o Mighty Mo
          2.- No hace falta estar en UFC para estar entre los mejores, sobran buenos pesados fuera de Zuffa

Lo que digo es que HOY Barnett no es ni un top10 en pesados (Sherdog y MMAWeekly están de acuerdo). Lo demás son cábalas.

PD: ¿Te das cuenta de que en cuanto a "intereses", a Zuffa le habria encantado que Barnett, un repudiado de UFC, hubiese vencido al indestructible Fedor? Bueno, eso y el hecho de que las Comisiones Atléticas sean completamente ajenas a cualquier organización... pero qué son esos hechos ante una buena teoria conspiratoria.

Comentario

No seria la primera vez que han pillado a un campeón de UFC en un control antidoping y le han quitado el titulo. Barnett le quitó el cinto a Couture pero fué pillado con tres tipos diferentes de esteroides y un caso más reciente el de Sherk que fué también pillado por nandrolona cuando era el Champ (también dió positivo el aspirante, Franca :D). Asi que nadie se libra. Eso son hechos y es lo que cuenta; acusar sin pruebas es gratuito.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
              A Lesnar no le han pillado ni le pillaran, pues no interesa pillarlo, esa es la diferencia.
              tela...

Ya bueno, se dopan todos (algún dia me explicaréis qué entendéis por "doparse"
              La ultima vez a Barnett le sancionaron por un "pro-hormonal", que no es ni siquiera un ciclo en si, y que te venden bajo mano, pero sin demasiado problema, en cualquier tienda especializada de suplementos. Pita como ilegal pero no es precisamente lo que desayunan los campeones

o no me queráis vender que es "el segundo mejor del mundo".
              Jajajajaja, anda Teseo que si ahora te digo que busques quien ha dicho eso te tengo removiendo posts hasta que llegues al año pasado minimo ; )

Comentario

No jodas ni de coña jaja en otros tiempos me ponia a buscarlo pero estas discusiones ya me superan :D

¿No te vale con que te jure que lo he leido hace no mucho? Es que buscarlo da perezón, y a lo mejor no fue ni en fightsol donde lo lei... :D

Comentario

D: ¿Te das cuenta de que en cuanto a "intereses", a Zuffa le habria encantado que Barnett, un repudiado de UFC, hubiese vencido al indestructible Fedor? Bueno, eso y el hecho de que las Comisiones Atléticas sean completamente ajenas a cualquier organización... pero qué son esos hechos ante una buena teoria conspiratoria.
                  Si nos ponemos en ese plan pues digo que no, Barnett era PRIDE, UFC hacia muchos años que no lo pisaba. Supongo que a Zuffa le interesa mas que Fedor pierda su imbatibilidad con un luchador suyo. Supongo.

Pero vamos, que es darle vueltas al mismo asunto.
                  Lo unico que digo es que me niego a dar por acabado a Barnett, y que no niego que se haya dopado, lo que me cuesta creer es que sea el único. (si vale, sherk y otros 2 mas, sigue siendo muy poco)

Aunque igual pasa lo que comentaba alguien por ahi arriba, que es muy tonto, no lo oculta bien y le pillan. Vaya usted a saber.

Saludos

Comentario

Ahi estoy contigo, acabado no creo que esté, pero si no consigue meter la cabeza de nuevo en USA (StrikeForce tiene muy buenos HW, no es nada nuevo, y ya sé que tiene un pacto con Dream, pero creo que StrikeForce es la que tiende a llevarse a los grandes), me temo que está condenado a pelear con luchadores de segunda fila. A mi ya te digo que es un tio que me encanta peleando, pero hoy dia en pesados necesitas estar en yankilandia para estar arriba. O eso, o esperar a que los managers de Fedor decidan darle la alternativa.

Comentario

Ya te digo que "perdono" lo de Mo por lo rapido del evento y su fichaje, pero si en las siguientes peleas le ponen Fujitas, Ambrizs o Akebonos de turno, te daré la razón claro está.

Comentario

Bueno, acabo de leer por BloodyElbow que los jefazos de Dream quieren un Barnett vs. Overeem y que el ganador luche con Fedor. Me gusta la idea, y mucho (ahora que me he resignado y he asumido que jamás veré al ruso en UFC). Ojalá lo hagan, iria con Barnett de cabeza

http://www.bloodyelbow.com/2010/3/23...-talking-about

Comentario

Muy mal combate de Barnett, es un tio tecnicamente excelente, de envergadura y peso, muy bueno pero la verdad es que tiene unas lagunas asombrosas y algunos escaqueos tremendos, recuerdo el gp contra mirko que no hizo ni el huevo

Comentario

magnifica noticia,quitará las pamplinas que tiene monstrereem en lo alto y por fin veremos una lucha que deseabamos ver,aunque a dia de hoy un tanto devaluada...pero solo a dia de hoy,tras vencer y convencer contra overeem,todos estaremos locos por verle y con mas posibilidades ya que damos todos a fedor por menos de lo que era... :D; tenemos josh para rato aún,o eso espero.

al igual que sanka yo en la pelea con mirko tmb tuve laimpresión de ¿ya esta?¿eso es todo,con eso basta? pero creo que le debió hacer bastante pupa

Comentario

jajajajajajajaj os juro que iba a poner en plan de coña que depues de esto que le den a fedor jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja

muchas veces pienso que la gente "desconecto" de la actulidad mma con la caida de pride por que si no leo opiniones que no puedo creer.

pero quien cojones es barnett hoy en dia en pesados?
                              aparte del de los positivos...

por cierto nadie de los que acusan a ufc de amañar los controle ha respondido a lo que apuntaba las torres alrespecto de la sancion a sherk

...seria el tipico cilcado wrestler americano que el publico ama y por eso le perdonaron?....ah no! que le quitaron el cinto...y a bonnar?
                              hay algun no yanki que haya dado positivo?
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

hermes franca

Comentario

Trabajando...
                                X