Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)
hola, soy compañero de entreno de suly y en cuanto a lo del saludo tienen razon: todos los compañeros y el propio juanky se lo hemos recriminado. pero lo del golpeo a la nuca no es cierto: yo lo vi desde una posicion privilegiada (recuerden ke yo estaba en un palco por ser el comentarista de la television) y todos los golpes fueron a cara y oidos.
no he visto nada -amen del saludo- ke estuviera fuera de lugar e insisto: yo no solo he tenido la vision del video. si crees ke es lo contrario comenta cuales fueron esas acciones ke consideras indecorosas.
y en cuanto a la calidad de luis castaño no somos kien para juzgarlo y ademas: si lo escogio su ekipo para representarlos en el warrior es pq vale y mucho...en este evento solo van luchadores de calidad,pues recordemos ke es el de mayor prestitgio en canarias y ke en el han peleado incluso miembros del m-1 y competidores del ko arena. en cualkier caso, creo ke hay cosas ke habria ke decircelas a la persona en concreto y en privado o simplemente no decirlas y menos en publico: y una de esas cosas es ese comentario. un saludo.
hola, soy compañero de entreno de suly y en cuanto a lo del saludo tienen razon: todos los compañeros y el propio juanky se lo hemos recriminado. pero lo del golpeo a la nuca no es cierto: yo lo vi desde una posicion privilegiada (recuerden ke yo estaba en un palco por ser el comentarista de la television) y todos los golpes fueron a cara y oidos.
Originalmente escrito por borjaMMA
Originalmente escrito por wd
Comentario