Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
II Open de Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional 6 y 7 de marzo
Re: II Open de Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional 6 y 7 de marzo
yo se algun resultado me los a dicho sergio calderon k lo e yamado . faixa preta absoluto a ganado monstruo,en faixa marron absoluto a ganado thiago de gerona ,el año pasado perdio contra mi en cuartos de final :) . sergio calderon a tenido k pelear de leve x k no habia jente en su peso y a kedado primero como siempre :o ;D y en el absoluto me creo k me a dicho k a kedado tercero perdiendo para uno de btt, a los absolutos de marron y de preta de mas de 80kg i menos de 80kg se an juntado .
Originalmente escrito por Gene
Ya lo he puesto en otro foro pero no me canso de repetirlo,vienen Mathias Ribeiro,Valdir linhare Kabeo199;a,Pelucio,Leonardo Ramos,Leo Do225;vila,Davi Cavalcante...y de londres puede venir Thiago Monstro...eso si toda la galera de Mathias que debende ser cantidad (y calidad),los de Davi Cavalcante de su escuela en Madrid,Iury Martins (que tuvo un combate de la pera con Mathias la pasada edicion,a ver si viene Gustavo Henrique de Donosti que trajo a Leo Araujo (creo que era) un fenomeno,que se lo puso super chungo a Mathias...ESTO VA A SER BESTIAL....
La meitad de los q has puesto no han competido.
En preta eran impares y se ha hecho sorteo y el q ha salido descansado ha sido el Thiago monstro, toda una desventaja para Ricardo Alvarenga q despues de un pasaje de guardia y una montada no pudo hacer nada con unos 120 kg encima suyo.
Thiago Souza espectacular en los dos comabates dominando y finalizando sin hacer ningun error.
Ellos decidieron unificar el absoluto,se subio la cantidad del premio y todos estuvieron deacuerdo y Thiago quedo fuera por sorteo,cada uno sacaron un nombre al azar.
De los que no vinieron,alguno tiene justificacion,Pele y Pessoa al llegar a Portugal fueron deportados,Kabeça se lesiono,de alguno todavia se espera respuesta...
Lo importante es que hay que felicitar a los que fueron,cumplieron y ademas tuvieron la valentia de hacer un absoluto unificado a pesar de las diferencias,quiero hacer una mencion especial a Leandro Gontijo,un tio fenomenal que merecio mucho más.
Y a todos los cinturones blancos y azules un 10,en nivel,en comportamiento deportivo,demostrando que este deporte no va a parar de crecer.Solo vale trabajar.
Nos vemos en julio.
En cuanto a lo de Leandro... Se supone que en caso de empate en absoluto, se da la victoria al menos pesado, no? No entiendo entonces por qué no se la dieron a él, que se supone que era el menos pesado.
De todas maneras hicieron un buen combate.
Thiago souza se mostró concentrado, contundente y muy fuerte, Victor si os encontrais en la copa Gracie podrás dar fe de su mejoria, está en un momento de forma óptimo.
...
rotia espero pelear en la copa gracie. estoy jodido de la rodilla si peleo no estare a 100x100 pero bueno hay intentaremos estar recuerdos a thiago
Desde el equipo Asociacion Aranha, esta mos muy contentos con esta competición, organizada por Cleyton Bastos y su equipo, continua creciendo tanto en cantidad como en calidad de competidores. Seguro que con el trabajo y dedicación de la organización el torneo seguirá mejorando todos los aspectos etapa tras etapa.
Finalmente 11 competidores de la Association Aranha participaron en la competición obteniendo el cuarto puesto por equipos y los siguientes resultados a nivel individual:
-Thier Tavares: medalla de bronce en cinturón negro peso absoluto -Sergio Calderón: medalla de oro en cinturón morado peso leve y medalla de bronce en cinturón morado peso absoluto
[b]-Raul Poza
Originalmente escrito por shannonxedge
Saludar a Jarret y a Iker Cid (Lister en el foro),un placer conocerte y en la siguiente seguro que luchamos..jejeje
Para alguna foto y video del campeonato pasaros por nuestro blog!saluos a todos
El placer fue mio y seguro que algún dia disputaremos esa final que tenemos pendiente jajaja. Ya estabamos todo mentalizados para hacer la final entre nosotros y mira...menuda sorpresa.
Felicitar a Javier Garde de Haubert Team por su victoria en el absoluto, para mi, merecido campeón.
Ahora solo queda trabajar más para hacerlo un poco mejor la próxima vez.
Un saludo.
Comentario