Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Luchadores?? yo creo que el primero es uno que sea muy bueno, el segundo otro mas regularin y el tercero el peor de los tres. Essas preguntas no se hacen que pueden ocasionar riesgos para el cerebrorcio
Q cabrones, sabeis q Manu es mi entrenador asi q tengo debilidad por el :D
Hablando en serio, está claro q cada uno tenemos nuestro favorito y el mio es Manu, pero es cierto lo q decis, ahora mismo por resultados el orden es: Tabera, Tello y Manu.
Si alguien q yo me se lee esto me llevo una panzada de hostias en el próximo entrenamiento q no me reconoce ni mi novia :lol:
Me gustaria ver a Tabera luchando más por aqui, en alguna velada como el KOA, pero creo q está jodida la cosa.
Siempre he oido q es un tio muy duro, pero casi no he podido ver nada de él. Es una pena tener buenos peleadores nacionales y q casi no los podamos ver pelear.
Luchadores?? yo creo que el primero es uno que sea muy bueno, el segundo otro mas regularin y el tercero el peor de los tres.
CoBrA = Santo Lógico de los Desiertos... :D :D
En cuanto al ranking, el primero que da claro (supongo) que es Tabera y el resto de puestos quedaria un poco más repartido: Tello, Javi Garcia, Manu, Julián González...
no podeis poner algun video de tabera por ahi colgado que yo no tengo ni papa de quien es, y he preguntado al corrillo aguelas de mis vecinas y tampoco
Comentario