Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, postmaster@fightsol.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Mira que hay subnormales sueltos por el mundo, habra gente aburrida como para tener que ponerse a tocar una pagina solo para que luego yo la tenga que volver a modificar.
Este es el problema de los que se creen hackers, que se leen 3 paginas con algun fallo de seguridad de algun tipo de foro etc... y van por ahi dando el coñazo.
Ya paso hace 3 años creo que fue con un chaval peruano que se creia hacker y resulto que era un paquete de cuidado aprovechando un exploit.
Si vuelve a pasar algo parecido avisadme por email, gracias.
¡Por fin!,a mi,desde ayer por la tarde,el antivirus detectaba un troyano y automaticamente me decia que abortaba la conexion.Por la noche,me salia el mismo informe que a teseo y ya no me daba ni opcion.(Internal Server Error)Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad.Gracias admin.Ahi va un puntito de Karma por las molestias.Un saludo. ;)
A ver, estuve echando un vistazo y lo que era es un codigo añadido en javascript con un texto que parecia pseudo codigo, ignoro un poco el funcionamiento de exploits en javascript pero sinceramente me parece que no era algo peligroso aunque si molesto.
Espero que no se repita mucho y menos este finde porque ahora encima me da problema el cliente ftp para entrar al servidor y los fines de semana las consultas tecnicas a los del servidor como que no les hacen mucho caso, pero bueno, tengo otras formas de arreglarlo por suerte si hubiera problemas pero es un soberano coñazooo.
Comentario