Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Federacion BJJ - Clubes deportivos ya formados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Clubes deportivos ya formados

    Si Marc, si practicais y apoyais el deporte por supuesto que deberias formar parte.

    La info toda por aqui, no por privado. Pero como decimos es un proyecto que aun tenemos que ir desarrollando entre todos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: Clubes deportivos ya formados

      club de artes marciales y defensa personal La Riva inscrito lanzarote canarias un abrazo a todos y suerte a ver si sale algo

      Comentario


      • #48
        Re: Clubes deportivos ya formados

        A ver, nosotros hacemos judo y judo es lo que yo se enseñar, pero no descarto preparar a gente para bjj ya que estoy intentando dejar de competir pero no me quiero desvincular.

        A dia de hoy me sigue costando mucho el echo de formar parte de una escuela y renunciar a todo el trabajo que he hecho yo por mi cuenta (no se si me explico bien), pero si me puedo afiliar a una federación y ayudar a organizar eventos o lo que sea o promocionar el bjj por mi provincia me encantaria colaborar.

        De todas formas debemos renovar la junta estos meses, asi que solamente tengo que añadir el bjj como disciplina que se practica en el club y punto no? (es por si no lo he entendido bien)

        MARC DAILOS

        Comentario


        • #49
          Re: Clubes deportivos ya formados

          Marc que hagas BJJ no significa que dejes el Judo ni todo lo que hayas hecho en ese deporte, el BJJ puede ser un complemento muy bueno que añadir a tus entrenos de Judo.

          No se muy bien hasta que punto es necesario que aparezca la palabra BJJ en los estatutos a ver si alguien que este mas puesto en temas legales nos puede decir.

          Jony, ¿como se llama el Registro donde esta inscrito vuestro club?

          Comentario


          • #50
            Re: Clubes deportivos ya formados

            Pues si no necesitas que el bjj este incluido en los estatutos, quieres que te mande por privada en numero de registro en el Registre catal

            Comentario


            • #51
              Re: Clubes deportivos ya formados

              admin, te dejo el enlace con los datos de registro del club a ver si con esto te basta:

              http://www16.gencat.cat/esport/scrip...registre=62879

              Comentario


              • #52
                Re: Clubes deportivos ya formados

                En cataluña existen estos clubs inscritos en el registre do39;entitats esportives que hacen jiu jitsu brasiler (bjj en catalán) estan la asociación de Jordi Fite y Rafa Haubert que organizaba la copa vulkan, anaconda, un club de Vic que si no recuerdo mal tb forma parte del equipo de Haubert y dos (eixample, i sant boi de los que no tengo referencias)

                Enlace:
                http://www16.gencat.cat/esport/scrip...&cercar=Cercar

                Comentario


                • #53
                  Re: Clubes deportivos ya formados

                  buenisima información y util

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Clubes deportivos ya formados

                    A nosotros como Asociación nos meten por la Federación de Judo (como al Aikido,Defensa personal y alguna más)pero claro es una Asociación,supongo que será por eso.En el nombre nos obligan a poner Judo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Clubes deportivos ya formados

                      alguno mas se ha dado de alta?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Clubes deportivos ya formados

                        si ;D, sumam0s uno mas, Club Jiu-Jitsu Brasiler Blanes, Num de REG: 14321, Cosell Catala de L'esport, Registre entitats sportivas, vamos k podemos!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Clubes deportivos ya formados

                          Añadido, gracias Marcelo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Clubes deportivos ya formados

                            En el general he puesto el articulo de la creacion de departamento de bjj en Murcia
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Clubes deportivos ya formados

                              Le he preguntado a mi profesor David Armendariz y me ha dicho que tambien tenemos el club Renzo Gracie Spain como asociacion con cif y estatutos en el consejo valenciano de deportes pero por la federacion de luchas olimpicas.
                              Tambien queremos que exista una federacion para nuestro deporte.
                              No sera mas facil hacer un departamento dentro de una federacion hecha?
                              Si existe el grappling porque no el departamento de Gi grappling o Bjj?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Clubes deportivos ya formados

                                Originalmente escrito por martos27
                                Le he preguntado a mi profesor David Armendariz y me ha dicho que tambien tenemos el club Renzo Gracie Spain como asociacion con cif y estatutos en el consejo valenciano de deportes pero por la federacion de luchas olimpicas.
                                Tambien queremos que exista una federacion para nuestro deporte.
                                No sera mas facil hacer un departamento dentro de una federacion hecha?
                                Si existe el grappling porque no el departamento de Gi grappling o Bjj?
                                En Murcia está hecho asi, somos un departamento en la Federacion Murciana de Lucha pero totalmente independiente a las demas modalidades. Nos regimos por la Federación Internacional, en breva pondremos el calendario de la temporada que viene.
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X