Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Federacion BJJ - Clubes deportivos ya formados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Clubes deportivos ya formados

    Originalmente escrito por principiante
    cual seria el coste? y como se llevaria la asociacion?
    Todo eso esta por definir, primero vamos a tener los clubes formados que es lo mas importante.

    Luego se deciden todas las cosas y quien esta dispuesto a participar y se elige lo que la mayoria piense que es mejor.

    Vuelvo a preguntar. ¿Tienes ya el club deportivo formado, o en tramites de serlo? es lo primero que deberian tener todos los equipos.

    Tambien echa un vistazo a este tema: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7274.0 y usando el buscador del foro encontraras mas temas relacionados.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Clubes deportivos ya formados

      Basakick q es el equipo x el q compito si está como club deportivo, ahora estoy entrenando también con Cleyton Bastos en Gracie Juquinha y ya le he informado xa constituirnos como club.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: Clubes deportivos ya formados

        Perfecto Jarret, si es posible poned en los estatutos el BJJ como una de las disciplinas a las que se dedicara el club.

        Comentario


        • #34
          Re: Clubes deportivos ya formados

          Se pueden reformar los estatutos de un club ya creado sin coste alguno? Es q Basakick está creado en torno al kick, k1, boxeo, etc...(creo q el grappling lo tiene incluido xo no estoy seguro), de todas formas mi entrenador tiene creados 3 clubs en torno a Basakick x los diferentes gyms en los q da clase y ahora va a crear un 4

          Comentario


          • #35
            Re: Clubes deportivos ya formados

            Si vais a hacer BJJ, añadidlo a los estatutos.

            Comentario


            • #36
              Re: Clubes deportivos ya formados

              Es q hasta ahora yo competia en bjj xo sin entrenarlo(sólo x Basakick), entrenaba grappling y x mi experiencia en el judo pues me han ido viniendo los resultados, xo ahora ya me he decidido a entrenarlo tb y es cuando me he unido al equipo gracie juquinha. De todas formas ya te digo q no hay problema en q el bjj se incluya en los estatutos de Basakick.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Clubes deportivos ya formados

                Originalmente escrito por admin

                Todo eso esta por definir, primero vamos a tener los clubes formados que es lo mas importante.

                Luego se deciden todas las cosas y quien esta dispuesto a participar y se elige lo que la mayoria piense que es mejor.

                Vuelvo a preguntar. ¿Tienes ya el club deportivo formado, o en tramites de serlo? es lo primero que deberian tener todos los equipos.

                Tambien echa un vistazo a este tema: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7274.0 y usando el buscador del foro encontraras mas temas relacionados.

                Saludos.
                Hace ya bastantes años que el sitio donde entreno es un club deportivo con CIF propio como entidad juridica . Pero necesitamos informarnos de todos los pormenores y situaciones que se puedan dar para que no pasen de improvisto .

                Comentario


                • #38
                  Re: Clubes deportivos ya formados

                  Hola principiante, pues si estas interesado en participar, aporta las ideas que puedas tener, y sobre todo el nombre y datos de tu club.

                  Esto es un proyecto comun, por el futuro del BJJ en nuestro pais.

                  Y sobre todo leete los temas relacionados para no tener que repetir las mismas cosas que ya se hablaron en su dia.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Clubes deportivos ya formados

                    al final esto marcha, no entiendo como no hemos hecho esto antes
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Clubes deportivos ya formados

                      ASES es club deportivo tb

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Clubes deportivos ya formados

                        Originalmente escrito por Pako_BTV
                        ASES es club deportivo tb
                        Hola, decidme el nombre completo y en que registro esta inscrito, gracias.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Clubes deportivos ya formados

                          Sigo pensando que si no es molestia que se dijesen por aqui que trabajo extra se tendria al asociarse como club deportivo a la asociacion y que dinero habria que gastarse es decir que gastos ocasiona todo esto , creo que seria buena idea que se dijese a todos paso a paso y asi la gente que tambien tiene club deportivo y tenga poca idea , se informase un poco .

                          Muchas gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Clubes deportivos ya formados

                            Club deportivo Ases inscrito en el Consell Valencia de L'Esport.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Clubes deportivos ya formados

                              Añadido a la lista pues! ya son 3

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Clubes deportivos ya formados

                                Hola, aunque mi club no es un club propiamente de bjj, me gustaria formar parte ya que tengo estrecha relación con varios profesores de bjj, si en nuestros estatutos añadimos el bjj como otra modalidad que practicamos en el club podriamos formar parte? nosotros ya estamos inscritos en el registre catal

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X