Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo campeonato con distintas reglas ( Rickson Gracie )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Nuevo campeonato con distintas reglas ( Rickson Gracie )

    Cobra, tu entrenas BJJ en algun pabellon de la carcel?? en el de los psicopatas sexuales?? mmmmm jajajajjaa

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Nuevo campeonato con distintas reglas ( Rickson Gracie )

      Originalmente escrito por ronin22
      Cobra, tu entrenas BJJ en algun pabellon de la carcel?? en el de los psicopatas sexuales?? mmmmm jajajajjaa
      :? uf está la cosa en la carcel como pa que entremos bjj. ¿Te imaginas lo que haria un negro de 120 kg con mi triste cuerpo cuando me pusiera a cubrir el mataleon a cuatro patas?..

      ...me diria igual que me dice mi madre cuando pone acelgas pa comer: niño pon mejor cara y too pa dentro.

      Comentario


      • #18
        Nuevo campeonato con distintas reglas ( Rickson Gracie )

        hola muy buenas
        si no he entendido mal... la puntuacion seria..
        raspados , pases de guardia y acostas...1 punto..
        intentos de finalizar buenos 3 puntos...
        joe ..con esto se verian un monton de llaves de pie..no..? o intentos..

        Comentario


        • #19
          Nuevo campeonato con distintas reglas ( Rickson Gracie )

          Seria bastante fluido... se verian intentos de finalizaciones a mansalva

          Comentario


          • #20
            Nuevo campeonato con distintas reglas ( Rickson Gracie )

            Seria calificado de tres puntos :

            1 llave de brazo con el brezo estirado o bien el que la defiende cogiendose a la otra mano como un perro
            2 triangulo encajado y el otro escapa y le pasa la guardia. etc....

            En fin que contarian tres puntos las tecnicas completamente encajadas y que no llegan a concluir , no creo que fueran consideradas como 3 puntos las ventajas de hoy en dia , que simplemente intentas una llave de brazo desde la guardia y reiteras a la posicion...
            A mi personalmente me parece bastante intresante.

            Estoy harto de ver ( sobre todo en grappling) ciclados de 100 kgs nada mas que haciendo postura , el otro en la guardia sin parar de trabajar , y en el ultimo momento de un error del que tabaja sirve para que el ciclao pueda pasar la guardia y ganar asi campeonatos.

            Comentario

            Trabajando...
            X