http://espn.go.com/video/clip?id=4842056
Lesnar dijo que perdió casi 40 libras después de faltar a casi tres semanas de entrenamiento y despues de 11 dias de hospitalización y se le dijo por varios médicos que la cirugia era inevitable. El campeón dijo que seguia albergando la esperanza de que podia evitar un procedimiento invasivo - que dice que habria eliminado una parte de su colon y habria sido el final de su carrera - y es por eso que él lo califica como "un milagro", y seguidamente, el 5 de enero, su cuerpo comenzó a curarse a si mismo.
"[Los médicos] estaban asombrados," dijo Lesnar. "Ellos no pudieron encontrar ningún problema en mi estómago. Es sólo un milagro para mi.
"Tuve que ir al médico ayer, antes de venir aqui y conseguir otra tomografia computarizada en el estómago porque precisamente todavia no lo podia creer."
"Vamos a ser claros con esto: yo todavia soy el campeón de UFC de peso pesado," dijo Lesnar.
"[Los médicos] estaban asombrados," dijo Lesnar. "Ellos no pudieron encontrar ningún problema en mi estómago. Es sólo un milagro para mi.
"Tuve que ir al médico ayer, antes de venir aqui y conseguir otra tomografia computarizada en el estómago porque precisamente todavia no lo podia creer."
"Vamos a ser claros con esto: yo todavia soy el campeón de UFC de peso pesado," dijo Lesnar.
[quote=xmaurox ]
en español.
El campeon de pesos pesados Brock lesnar se ha recuperado de una enfermedad que ha amenazado su carrera y el peleara este verano (USA).
Lesnar y el presidente de UFC dana white terminaron meses de especulaciones este miércoles cuando ellos mencionaron la salud de Lesnar en la edicion de las 11 am de
Comentario