Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: INFO & RESULTS!!! WEC 47: Bowles vs. Cruz (06/03)

Pues si Jorgensen no es tonteria. Puede ser perfectamente el más fuerte de la categoria, buen wrestler, mano derecha explosiva...a tener en cuenta sin duda, si le veo algún fallo tal vez sea que es un poco lento (o esa es la impresión que me ha dado alguna vez).

Comentario

* Dominick Cruz: $18,000 ($9k + $9k win bonus)
      Brian Bowles: $12,000
      * Joseph Benavidez: $29,000 ($14.5k + $14.5k)
      Miguel Torres: $26,000
      * Javier Vazquez: $12,000 ($6k + $6k)
      Jens Pulver: $14,000
      * L.C. Davis: $18,000 ($9k + $9k)
      Deividas Taurosevicius: $9,000
      * Bart Palaszewski: $12,000 ($6k + $6k)
      Karen Darabedyan: $4000
      * Scott Jorgensen : $16,000 ($8k + $8k)
      Chad George: $3,000
      * Chad Mendes: $8,000 ($4k + $4k)
      Erik Koch: $3,000
      * Anthony Pettis: $6,000 ($3k + $3k)
      Danny Castillo: $9,500
      * Leonard Garcia: $14,000*
      George Roop: $3,000*
      * Fredson Paixao: $4,000 ($2k + $2k)
      Courtney Buck: $3,000
      * Ricardo Lamas: $10,000 ($5k + $5k)
      Bendy Casimir: $3,000

Bonuses

$10,000 bonus to each fighter.

* KO of the night

Comentario

pufffff me he mareao :o

Comentario

Qué caña Benavides! la guillotina que se ha sacado ha estado guapa; no es por quitarle mérito a Benavides pero me pereció que Torres no estaba metido en la pelea.

A Pulver no me estraña que le den pista, está haciendo el ridiculo, otro que ya no está para pegarse con los tops.

Jorgensen va muy bien, con Mizugaki ya le vimos desplegar bastante juego y en ésta ha sido sobrao; ha estado muy guapa la T-Rex choke ;D

Comentario

Pobre Torres, me ha recordado a tenshian con su tercer ojo

Comentario

yo no vi tan mal a torres como bien a benavides....
              movimiento, entrada y salida....le salio todo bien ...hizo un combate perfecto.

buffff vaya arañazo eh? eso saca del combate al mas pintao....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

pues yo a Torres lo vi despistao despistao, totalmente dominao por el wrestling de benavides, que lucho de puta madre, apretando la distancia muy bien y G&P. Diaz de lujo, ninguneo a Bowles, pero supongo que influirá mucho la mano rota. Y a Pulver, un respeto, se retira un tipo muy bueno en su momento y con grandes combates, sabe que ya no está y deja paso a los jóvenes

Comentario

Viendo los preliminares, vaya como le roban el combate al pobre George Roop.
                  Y precioso el flying knee de Lamas a Bendy Casimir.

Comentario

El bucal de Casimir se va a Cuenca, precioso el flying knee

Comentario

El pobre Casimir se pasa todo el combate con cara de miedo. Debe impresionar bastante llegar a un evento grande en USA. A este le teniamos fichado por bueno, y se lo han merendado en un suspiro, lo cual dice bastante de la calidad del WEC y lo flojos que andamos aqui en Europa ; )

Comentario

lo acabo de ver y a mi me ha encantado, lleno de sorpresas, torres os parece tan bueno de verdad? en el suelo no lo he visto mucho pero arriba es muy desordenado aunque fisicamente preparado y agresivo, vamos que no lo veo yo al nivel de bj, hansen, alvarez y demas ni de lejos
                        saludos

Comentario

Torres está pasando un bache, pero es un crack. Arriba puede que su estilo se pase de "wreckless", pero en suelo es un violador. La categoria bantam es muy chunga en cualquier caso.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            El pobre Casimir se pasa todo el combate con cara de miedo. Debe impresionar bastante llegar a un evento grande en USA. A este le teniamos fichado por bueno, y se lo han merendado en un suspiro, lo cual dice bastante de la calidad del WEC y lo flojos que andamos aqui en Europa ; )
                            Por otro lado hay gente como Paul Daley, Martin Kampmann, Terry Etim, Michael Bisping, que vienen de la escena europa y que no lo estan haciendo nada mal.

Respecto a la pelea de Torres, volvemos a lo de siempre, un codazo a la cara es criminal y mira lo que supone, una cicatriz bestial en la cara. Yo eliminaria los codos a la cara en todos los eventos de MMA.

Comentario

Cita de: BIOlencia en 11 de Marzo de 2010, 22:26:39

Por otro lado hay gente como Paul Daley, Martin Kampmann, Terry Etim, Michael Bisping, que vienen de la escena europa y que no lo estan haciendo nada mal.
                              Joer ultimamente se va a muchos europeos dando caña. Sobre todo de la escena inglesa hay un montonazo de gente que se mantiene en UFC y no solo en los eventos europeos. Kelly y Taylor van a pelear en el próximo de AbuDhabi (será la 8

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                                Torres está pasando un bache, pero es un crack. Arriba puede que su estilo se pase de "wreckless", pero en suelo es un violador. La categoria bantam es muy chunga en cualquier caso.
                                he visto algunas peleas de el antes del bache y ya pensaba que no me gusta, por ser demasiado agresivo-desordenado, pero esque en suelo no lo he visto mucho, si dices qu eese es su fuerte, entonces empieza a cuadrarme que se diga que estan bueno, tendre que buscar videos de el en combates que trabaje el suelo
                                ¿alguna sugerencia?
                                gracias!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X