Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Strikeforce Middleweight Championship
Jake Shields (184.75) vs. Dan Henderson (185)
Strikeforce Lightweight Championship
Gilbert Melendez (154.5) vs. Shinya Aoki (154.5)
Strikeforce Light Heavyweight Championship
Gegard Mousasi (204.5) vs. Muhammed "King Mo" Lawal (204.25)
Preliminary Bouts:
- Jason "Mayhem" Miller (185) vs. Tim Stout (186)
- Chris Hawk (205.75) vs. Ovince St. Preux (205.5)
- Andrew Uhrich (171.5)* vs. Dustin West (169.5)
- Josh Schockman (205.25) vs. Cale Yarbrough (203.75)
- Zach Underwood (179.5) vs. Hunter Worsham (180.5)
- Dustin Ortiz (125) vs. Justin Pennington (124.25)
- Thomas Campbell (145.75) vs. Cody Floyd (145.25)
Miller es gilipollas. Ya sé que no descubro nada nuevo, pero es que este gilipollas no sabe dónde están los limites de lo gracioso y cuando se vuelve su actitud soez y repulsiva. Asi le duerman de una ostia, aunque va a ser que no, con el paquetito que le han buscado para que pueda inflar un poquito su record.
Para este combate voy a ir con Aoki aunque puede que el no estar acostumbrado a la jaula y la mayor experiencia de Melendez en este terreno le pase factura.
Me estoy viendo videos del evento de las prefight press conference y de las posts, y la verdad es que me estan entrando unas ganas tremendas de quedarme a verlo.
Como me gusta trabajar de noches jejejejjejejejjeje uno que no se lo pierde,se aceptan enlaces amigos GRACIASSSSSSSSS voy a seguir con mi duro trabajo de darle al pocker on line
Comentario