Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
UFC quiere contraprogramar al Strikeforce in Nashville con un Fight Night para el mismo dia 17 de abril. http://fiveouncesofpain.com/2010/03/...ht-night-card/
De hecho, Strikeforce esta estudiando moverse al siguiente fin de semana, que coincidiria con un WEC.
UFC quiere contraprogramar al Strikeforce in Nashville con un Fight Night para el mismo dia 17 de abril. http://fiveouncesofpain.com/2010/03/...ht-night-card/
De hecho, Strikeforce esta estudiando moverse al siguiente fin de semana, que coincidiria con un WEC.
No se lo van a poner facil a Strikeforce.
Se puede prender fuego Dana y su UFC fight night, este evento de strike force va cargadito de crema.A ver si Mousasi puede luchar por primera vez en su carrera MMA un tercer round
Pues si la UFC contraprograma yo sinceramente cambieria la fecha, aunque el card de STRIKE sea mucho mejor en USA la marca que vende es la UFC, no creo que les convenga un enfrentamiento directo
Strikeforce - Nashville
April 17, 2010
Bridgestone Arena,
Nashville, Tennessee, United States
El próximo 17 de abril, desde el Bridgestone Arena de Nashville se realizará una estupenda velada de Strikeforce copromocionada junto a M-1, en donde se disputarán tres titulos mundiales.
En el combate principal, el dos veces representante olimpico de Wrestling Dan Henderson enfrentará al campeón de la Categoria de los Medios Shake Shiels.
El segundo titulo en juego será el de la categoria SemiPesado, en donde el campeón Gerard Mousasi, intentará defender su cinturón ante el invicto Wrestler estadounidense Mohammed "King" Lawal.
El tercer titulo en juego será el de la Categoria Ligeros, en donde el mexicano-americano Gilbert "el niño" Meléndez expondrá su cinturón ante el campeón de la Promotora japonesa "Dream" Shiya Aoki.
jajaja lo siento bro, esta vez voy con Mou, aunque tambien me gusta mucho Mo!! ;) Para la proxima lucha de King Mo, sacame un ticket para el warwagon!! :D
Dios que cartelón y encima en Nashville eso ya es cum laude, la tierra de Carl Perkins y Elvis Presley, que mas se puede pedir.. pues que gane Hendo y Mo aunque en esas tierras su color jajajaja bromas a parte, veladon, y espero Hendo demuestre su clase en otra organización más y van..... Tengo curiosidad de ver a Aoki fuera de japón y como no ver de lo que es capaz King Mo, de verdaderamente si puede poner en aprietos a Mousasi, yo creo que si.. King Mo es un especimen raro dentro del wrestling
"La gente se pregunta si estoy listo para Mousasi? ¿Esta Mousasi listo para mi? ¿Qué sucedera cuando gane? ¿todo el mundo dira, o39;Oh, él sólo ha tendo una mala noche." la gente puede decir que él tiene mas experiencia que yo. Creo que no voy a obtener el respeto de la gente cuando gane a Gegard. Creo que la gente dirá: "Olvidalo, hemos sobrevalorado a Mousasi..." Quien luchó con el hasta llegar a Cyborg? Hasta que llegó al torneo DREAM. Los primeros cinco años, no luchó contra grandes nombres. Yo no escucho a la gente diciendo que deberia haber luchado contra gente mas fuerte. Si desea derribarme , ire a buscarlos. No es que él tenga mucha fuerza. Yo tengo más fuerza que él. A pesar de que parece no tener defectos, tiene un montón de agujeros en su standup. No va al suelo. Él es más alto, pero va a sentir mi poder. He visto todas las luchas de él, pero quiero decir, ¿qué combates ha podido ver de mi? No hay mucho para ver, y cada vez que he luchado, he luchado de manera diferente ".
Comentario