Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Estoy buscando en la red algún instruccional de bjj en castellano y la verdad es que no he encontrado nada... ¿conocéis alguno? En inglés tengo varios pero el idioma siempre ayuda con los detalles
De BJJ con kimono en castellano solo me suena el de Ezekiel Zayas, ponte en contacto con el por mensaje privado ya que creo que el mismo los podia vender.
Sin kimono y mas de MMA pero con bastantes cosas de Grappling hay 3 volumenes de Manu Garcia.
Ahora que caigo tambien existia uno de BJJ, de la revista Cinturon Negro del Maestro Francisco Mansor (Kioto Jiu Jitsu).
Si son para comprarlos, es facil, para descargarlos gratis no se ya que al ser españoles no sera tan facil conseguirlos pero creo que merece la pena comprarlos originales ya que no son caros, y asi apoyar a que haya mas iniciativas como estas de instruccionales en castellano.
Eso es, en los videos de cinturonnegro hay unos cuantos (casi 20), algunos anticuados y otros no. Tienes del de Fabrizio Werdum y de Mansur hay cuatro o cinco... Tienes los de Manu y los de Erik Paulson en grappling y tienes de pancrase y freefight.
Muchas gracias a todos!! La verdad es que buscaba algo "gratis", pero he estado buscando y veo que está dificil. Me ha sorprnedido ver a Werdum haciendo un instruccional cuando era morado!!
Comentario