Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS: UFC on Versus 1: Vera vs. Jones [21/03]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: INFO & RESULTS: UFC on Versus 1: Vera vs. Jones [21/03]

el sandman salio ya quemado, es lo que tiene el recorte. no obstante sakara estuvo genial.

buentello no esta para ufc, asi de sencillo, si kongo te domina en suelo.....

cigano lleva granadas de mano en las guantillas, cosa que toca....
    (cigano, velasquez, carwin vaya tres estrellones en un año!!!!!)

y lo de jones no es normal, mas vale que alguien le cace por que sino es imparable....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

evento brutal, muy muy guapo
      sakara muy bien, boxeo correcto y muy lineal con ese uno dos, aunq el tko vienes de un hook/bolea de izq
      kongo ha echo buen combate, derribar y amartillar, buena estrategia para un luchador como buentello q carece de wrestlin y bjj, bueno carece, digamos q anda muy flojo
      cigano tiene mucho peligro en esas manos, un buen timing y muuucha rapidez...ahora es verle contra algun buen wrestler de categoria, haber como aguanta los derrivos y como se desenvuelve con las espalda al suelo.
      y jones...una makina, q derribo y q codazos, brutal, eso si añado el mismo comentario q algun forero q se le veia con las manos muy alargadas en la guardia de vera y eso con un buen luchador q tenga muy buen bjj, por ejemplo shogun, podria costarle el combate

Comentario

¿Guida se ha metido en el equipo de Jackson? Acabo de ver el combae y sale en su esquina...

Comentario

Si, desde la pelea con Florian está con Jackson

http://www.bloodyelbow.com/2009/9/10...ght-clay-guida

Comentario

Thanks, no tenia ni idea.

Comentario

Y que buenos arbitrajes eh? Da gusto ver el buen criterio y el ojo fino de alguno

Comentario

Herb Dean es un puto crack, al nivel de Big John, pero a los demás los veo aún bastante inseguros. El calvo bajito este tiene buena pinta, pero lo veo con poca autoridad aún.

Comentario

Rosenthal se pego un buen truco ahi, al ver que no habia dedo en el ojo de Sakara a Irving, que lo veria en la pantalla, pero desde el primer segundo le decia a Alessio "I know, I know" dandole la razon. Dean es un fiera

Comentario

Herb Dean se está poniendo al nivel de Big John sin duda, le ha costado pero creo que ya es un puntal en los arbitrajes de MMA

Comentario

joder pues el calvito lo hizo de puta madre en el combate de irving...salio del paso con el reglamento en la mano y mirando por la seguridad de los luchadores...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

bien sacado el tema de los arbitrajes,la verdad es que estuvieron finos en todos los aspectos.

no recuerdo quien se comió 3 gratuitas y a la 4

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          joder pues el calvito lo hizo de puta madre en el combate de irving...salio del paso con el reglamento en la mano y mirando por la seguridad de los luchadores...
                          Desde luego que si, dónde va a parar este hombre comparándolo con Miragliotta por ejemlo, estuvo perfecto, solo digo que me dio la sensación de que se achicaba cuando se le encaraban los luchadores. Ya os digo que me dio esa sensación en el momento, que a lo mejor lo vuelvo a ver y me callo. Eso si, en cuanto a arbitraje, estuvo perfecto.

De hecho, siempre que hay una cagada (paradas prematuras,...) lo decimos, también ahora hay que decir que fue un evento complicado de arbitrar, y los de negro estuvieron a la altura más que de sobra. El detalle de Dean con las rodillas de Kongo es de libro, la primera un punto menos, y la segunda la provoca Buentello y ya le dice que eso no va a colar. Grande.

Comentario

si en eso etoy muy de acuerdo los arbitro un 10 en este evento, dean tiene un 10 hace tiempo ya

Comentario

acabo de ver por fin los dos main events que me faltaban y como comentais gonzaga con un pie fuera la verdadque es una pena por que el tio tiene calidad de sobra, cygano brutal explosivo una velocidada y unas manos de acojonar, jones impresionante como comentais en la guardia esos brazos un tanto estirados se puede llebar alguna desagradable sorpresa en futuros combates de no correjir eso, lo unico que no me gusto fué la mano a la cara eso no deberia ser legal tapandole la boca y la nariz entorpeciendo la respiración me pareció un poco sucio, que por supuesto no hubiese cambiao el rumbo de los acontecimientos pero no me lo esperaba la verdad. Un 10 a este ufc on vs bruuutal!!

pd:Herb dean"pure class" preguntandole para volver a la posición jeje y luego diciendole a jones lo de la rodilla arriba vaya ojo!
                              sigpic

Comentario

Se hablaba hasta en la web proscrita (sherdog) de quien era mejor: Dean o McCarthy. Quizá algo extremista a la americana, pero Herb Dean a mejorado mucho como arbitro. Para poner la opinión curiosa, creo q los combates que hizo en MMA como luchador le ayudan mucho a la hora de arbitrar y sentir los tempos y situaciones de un combate (jajaja, que friki me quedó)

Comentario

Trabajando...
                                X