Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS: UFC on Versus 1: Vera vs. Jones [21/03]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: INFO & RESULTS: UFC on Versus 1: Vera vs. Jones [21/03]

Qué bueno el evento, me ha gustado casi todo. La lesión de Irvin una pena, el combate iba para un KO seguro, aunque me temo que iba a irse igualmente para Sakara. Habria dejado mejor sabor de boca para los aficionados. Buentello un guerrero, cómo ha escapado de los médicos con el dedo recién colocado diciendo "a pelear" jaja vaya loco. Kongo salió con un mejor gameplan, a Buentello le conviene una organización menor que UFC, aqui la cosa está muy fea, y eso que no me parece ni mucho menos un HW malo.

El tal Howard me impresionó, habrá que seguirlo a ver cómo lo va haciendo. Cigano a lo suyo, y mira que me temia que Gonzaga se la pudiese liar, este tio está claro que tiene cañones por manos, y nada, uno más que se mete en el grupo de cabeza (qué bonita está la cosa en pesados en UFC por dios, el sueño de Dana hace un año :D).

Johny "Bones" sin palabras. Señores, el futuro de la categoria quiere ser presente YA. Yo creo que no está para echar a los leones aún, pero qué cojones, también pensaba que Vera era demasiado para él y mira. Lo ha dicho jab, Jones derriba cuando y como quiere, y cuando va por encima ESOS CODOS DAN PUTO MIEDO ¿escuchasteis el chasquido del que dejó fuera de juego a Vera? madre mia. Ganas tengo de volver a ver a este chaval ¿a quién le pondrán ahora por delante?

Comentario

Lo de Ludwig vaya putada, se puso el tobillo en Cuenca antes de cumplirse un minuto de pelea. Pobre chaval :(

Comentario

Respecto a lo que planteas sobre Jones, no me extrañaria nada que lo siguiente para él fuese: O bien testarlo contra el gatekeeper del peso, Jardine, o meterlo contra un semitop como Forrest Griffin. No sé porque, pero me cuadra

Comentario

Jardine suena bien desde luego. Griffin nada que ya tiene a Minotoro dentro de poco (ya le llega de que le pongan monstruos delante al pobre Forrest jaja).

Tampoco me disgustaria Sosczinsky (¿he puesto consonantes de más? el polaco de TUF, ya sabes cuál jaja), Luiz Cane (seria un test de la ostia), o Ryan Bader (seria un test de la reostia para sus derribos).

PD: Guida ganó por triángulo de brazo en el segundo asalto!!!

Comentario

A Chochinski y Cane los veo, pero lo de Bader me sabria mal. Esque el tipo me gusta bastante, pero está teniendo una ascensión más lenta y ponerle a Jones seria quemarlo. Esque a Bones lo veo lanzadisimo, me da las mismas sensaciones que transmitia Shogun cuando empezó a petarlo en el Pride. Y con la racha positiva que lleva, y si las lesiones lo respetan, lo veo imparable por nadie que no esté en la cúpula del peso.

Eso si, ahora que has citado a Minotoro, y recordando que por ahi todavia están Rashad, Machida y Shogun, da miedo pensar en los cruces que nos puede ofrecer Joe Silva. Menudo 2010 nos espera

Comentario

Espectacular, Jones, su primer clinch y proyeccion, de libro, joder parece el puto parisyan, que codos, que control, y este chaval es como aquel que dice novato, y es más puede subir de categoria sin problemas. Quiero otra piedra ya de los top 5 o 8 un Griffin por ejemplo no estaria nada mal.
              Lo de Ludwing una verdadera pena.
              Y Junior ha demostrado un timing y box perfecto, lastima de Gonzaga que me cae bien el tipo y me huele a expulsión de UFC.

Comentario

que UFC más raro, primero irvin, se le veia sin ganas de pelear.

Buentello de verg

Comentario

Creo que no estás siendo justo con Vera. El tio es bueno en lo suyo, y echado para alante como el que más, pero cuando te atropella un autobus, poco se puede hacer

Comentario

La verdad que a Sakara se le estaban viendo unas manos guapas. Kongo me gustó mucho, para qué se va a limitar a intercambiar con Buentelo, que tiene manos rápidas y peligrosas, si lo puteo de lo lindo derribando contra la pared, perfecto por Kongo. Cigano muy bien también se va afianzando y Gon muy poco inteligente, sigue sin aprovechar su fuerte que seria el suelo, un cero en lo táctico ¡con lo que podria haber sido éste chico!

Bones impresionante, se ha despachado a Vera con otra demostración, solo algún momento de duda en la guardia de Vera que tiene que mirar y lo demás perfecto. Tiene una confianza en si mismo brutal y asi se saca las proyecciones que se saca.

Comentario

Resultados completos!

* Jon Jones defeats Brandon Vera via TKO (Strikes) in Round One
                      * Junior Dos Santos defeats Gabriel Gonzaga via TKO (Strikes) in Round One
                      * Cheick Kongo defeats Paul Buentello TKO (Strikes) in Round Three
                      * Alessio Sakara defeats James Irvin via TKO (Punch) in Round One
                      * Clay Guida defeats Shanon Gugerty via Submission (Arm Triangle) in Round Two
                      * Vladimir Matyushenko defeats Eliot Marshall via Split Decision (30-27, 28-29, 30-27)
                      * John Howard defeats Daniel Roberts via Knockout in Round One
                      * Brendan Schaub defeats Chase Gormley via TKO (Strikes) in Round One
                      * Darren Elkins defeats Duane Ludwig via TKO (Injury) in Round One
                      * Mike Pierce defeats Julio Paulino via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
                      * Jason Brilz defeats Eric Schafer via Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28)

Bonuses $50,000

Submission of the Night: Clay Guida
                      Knockout of the Night: Junior dos Santos, Jon Jones, John Howard
                      Fight of the Night: ****None was given****

Live Gate & Attendance

Live gate: $568,125
                      Attendance: 6,443

Comentario

Jones da miedo, pero miedo miedo

Dos Santos tiene un beun boxeo, qusiera verlo seguir destacando en la categoria

Kongo cambiando de estilo

buen evento

Comentario

Jones infinitamente superior. Impresionante, este tio sera lo que el quiera con el tiempo, pero ya es una realidad. Probablemente su paso por Greg Jackson sea el motivo de verle un poco mas controlador de la situacion.

Mucho dolor...

Cigano se mete en el grupo de aspirantes al titulo, y si gana a Cain habra que ir pensando en darle el title shot.

Gonzaga tiene un pie fuera de UFC... ¿apuestas?

Comentario

jones muy bueno, pero.... yo haciendo de abogado del diablo, me parece que debe mejorar bastante el bjj, pq en algunos momentos tenia unas posiciones de brazos demasiado estirados e incluso cruzados que le pueden jugar una mala pasada. Para mi AUN no está en el top5 de ufc, pero si como dice sanka se baja a un griffin (ya se está convirtiendo en un gatekeeper) pues por ahi se mete. Sakara me encantó, se le nota que fue boxeador profesional e Irvin de verguenza, si te pegan en el ojo (y no es un pulgar o algo similar) no puedes hacer ese numerito; no se como viendo una repetición tan clara habia gente que abucheó a Sakara. Kongo se aprovechó de Buentello, que es un tipo nulo en wrestling/bjj/grappling e hizo lo que quiso con el, y lo dicho de Gonzaga, para mi que es medio tonto, que se deje de intercambiar y derribe que para eso es un crack en bjj peeeeeeero... JDS tiene un gran boxeo y es rapidisimo, pero a ver que tal se desenvuelve con un wrestler/grappler de tamaño (cain, carwin, mir, lesnar...)

Comentario

Por ciert, Dana ha dicho que Irvin no volverá a pelear en 185 lbs, sino q vuelve a 205, pq el corte fue BRUTAL

http://www.fightline.com/fl/news/201...in/index.shtml

Y... el hamijo Bones Jones hizo honor a su nombre y con el codazo a Vera le rompió la mejilla en triple fractura con hundimiento/deformación, lo dicho, "Bones" Jones.

http://www.fightline.com/fl/news/201...ra/index.shtml

Comentario

Es que vaya codazo le metio a Vera, fue muy dañino.

Lo de Irvin es lo mejor que puede hacer.

Gracias por la info budspencer!

Comentario

Trabajando...
                                X