Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
INFO & RESULTS: UFC on Versus 1: Vera vs. Jones [21/03]
ese no es el problema amigo,yo trabajo asta las 7 jejejjeje y a las 10,30 h e entrenar,si podeis poner el enlace os estare agradecidisimo gracias
AH! jaja yo me voy a dormir ya, pero si tienes TVUPlayer o algún programa similar instalado creo que Versus lo puedes ver sin problema. Este evento al ser en abierto no va a ser tan chungo de encontrar. Sorry muchachos, la semana que viene al ser en sabadete seré de más ayuda :D
Vaya tonteria le ha cogido a Irvin. Aunque no pase muy a menudo, a veces los puñetazos legales también entran en los ojos. Y aunque no le hubiese tocado el ojo, Sakara estaba conectando más y mejor.
Curioso el gameplan de Kongo, pero le esta funcionando. Si no pasa nada se lo va a llevar
EDITO: Antes lo digo... Aunque me haya sorprendido que a estas alturas un tio como Kongo huya del stand up de Buentello, la verdad es que lo ha hecho muy bien en los derribos y se lo ha llevado de calle. Que raro se hace ver una sumisión provocada por golpes en un evento de primera división...
Dos santos es un figura. Menuda pegada. Incluso con poco recorrido y distancia, consigue imprimirle muchisima fuerza a cada mano que saca. Y su boxeo es de lo más fino que se puede ver en la categoria. Para mi ya es un top5 del peso.
PD Pues si que tiene exito la cosa esta de Deadliest warrior. No paran de anunciar la nueva temporada. Con Rashad calzandole codazos en la nuez a los dummies...
Buffff, Jones derriba cuando y como le da la gana y es capaz de colocarte un codo desde la puerta de su casa. Esque prácticamente estaba erguido el tio.
Jones eatá ya para pegarse con los Machida y cia. ¡Y solo tiene 22 años!
Es un monstruo. Este va a ser el próximo Anderson de las 205. A no mucho tardar.
Increible
Comentario