Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Tributo a Tito Beltran
Colapsar
X
-
Re: Tributo a Tito Beltran
Esto...............GRACIAS,joder no se ni que decir,me a tocado jejejjeje yo que soy un sentimental,Ignacio ya te vale,guapisimo el video,tienes fotos que ya me diras de donde las has sacado que no las tengo ni yo.
La verdad es que por primera vez en muchos años me cuesta ponerme a entrenar,me falta ilusion y me jode porque al mismo tiempo me siento mal por no ayudar a Ezekiel que se que necesita que entrene mas con el,por el europeo. Esto me da muchas ganas te lo prometo,disculpa amigo y de verdad gracias por esto,un saludo a todos y gracias señor Ignacio
Comentario
-
Muy guapo el video, emotivo.
Espero que Tito aun nos brinde con momentos maravillosos en los tatamis y en el ring, estoy seguro de ello como para hacer 10 videos más como este.
Originalmente escrito por Tito Beltran
La verdad es que por primera vez en muchos años me cuesta ponerme a entrenar,me falta ilusion y me jode porque al mismo tiempo me siento mal por no ayudar a Ezekiel que se que necesita que entrene mas con el,por el europeo. Esto me da muchas ganas te lo prometo,disculpa amigo y de verdad gracias por esto,un saludo a todos y gracias señor Ignacio
Crazy Ases
Comentario
-
Tito, eres famoso hasta en japon, mira que foto que sale en una revista japonesa!
http://img199.imageshack.us/img199/2374/p2170235.jpg
Comentario
Comentario