Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo quiero ver a Fedor, a Mirko, a Mino a Shogun etc..etc.. en el UFC a que se batan el cobre..
A mi también me gustaria verlos luchar en una Jaula. Seguro que Fedor y Shogun le sacaba un gran partido.
Lo que no entiendo es la adminarión a Hendo que muchos tienen. Es un luchador con un coraje fuera de lo común, pero técnicamente (a mi me parece) que tanto Couture como Mat Liddlan son mejores que él.
Respecto de Couture "imagino" que querrá conservar el mayor tiempo posible el mercado americano. Pa lo que me queda en el convento...
- Si hay un avatar muy gracioso , de Tito corriendo mirando para atrás ... :D
Tito tiene más bien pocas posibilidades de ganar a Lyoto, aunque lyoto no es ninguna estrella , pero es un peso pesado y por ahora está invicto, a eso le sumamos que pelea en casa y que Tito no puede usar los codos ...
En su favor que necesita ganar, sino estára más perdido de lo que está ahora y puede que acabe su carrera antes de lo que le gustaria.
Pero está confirmada esa pelea?. Me parece que por lo que he leido, que Tito todavia no ha decidido nada. Para él la primera opción es volver a UFC pagando lo que pide, aunque como se esta desarrollando las cosas es posible que rebajando su bolsa.
a mi t6ambien me gusta mucho rampage....aun el rifi rafe con silva en sus dias...era el segun lhw q me gustaba hasta aparecer shogun...ya sabes yo tiro pa casa .....chute boxe
Comentario