Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
NO si teneis razon... a mi tambien me patrocina Pride pero visto que los luchadores son unos cagones a excepcion de Mino y Fedor pues por eso intento ganar adeptos para el UFC.. pero mision perdida... y tal como dice wanderlayla sobre lo de Sherdog y las opiniones ........ del UFC 55 te podria detallar algunos cuantos Pride que solo los supera aqui no hay quien viva!! jeje
jode tio pues sobre gustos no hay nada escrito pero lo tuyo ya es raro ....eres uno q no le gusta algun gp.....pero los ufcs no les esta gustando a nadie
el 54 fue la creme!! y yo no he dicho que no me guste Pride he dicho que hay algunos que con el bombo que se le da.. pues despues te quedas un poco frio, ademas, el ambiente no me pone la verdad!!
Cuando Arlovsky tumbo a Buentello de un solo golpe el público mostro su lado más entendido. El publico de UFC tiene un gran nivel, eso es indudable, cuanta más sangre mejor, no importa la calidad de los luchadores.
Comentario