Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
gana aoki con sus tecnicas secretas aprendidas en sus entrenamientos con las boas constrictor,como los espartanos con los lobos a el de pequeño lo abamdonaron en una colonia de boas
se ha vuelto a inventar algo raro!!!!!! Aoki es dios! No os da la impresión de que la jaula de Strikeforce le va a ir al pelo? Pese a ser un tio de BJJ tiene un takedorwn genial y la jaula le va a ayudar...
Ahora ishii vs el abuelo cebolleta!!!!!! Tengo ganas de ver a ishii
desde que le jodio la pierna a alvarez que me di cuenta, no para hasta que te jode cuando finaliza, pero el cabron es un crack en su estilo, me gustaria verlo a mi con bj pen a ver quer pasaba......
¡No me lo puedo creer! ¿Minowa ganó el super hulk? pararon la pelea prematuramente aunque se ve en el video que el sokoudjou estaba ya bastante mermado. Pelea para el olvido pero felicidades para el Minowa...que energia y sobre todo ¡Que coraje!
joder!!!!!! si!!!!!
gracias cares
por cierto veo muy borroso el evento porque me llega mal la señal o yoshida parece bud spencer? va a pelear en sumo???
Comentario