Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Oriol "the cookie monster" Gaset road to Cage 12
Muy bueno el video con la música de fondo de "con las manos en la masa". Ahora la voy a tener metida en la cabeza todo el dia. Buen chorrito de miel eh!
Joer Uri, si antes ya eramos fans, ahora has conseguido que estemos "sufriendo" contigo cada semana que falta hasta el combate. Animo en la preparación y a darlo todo allá arriba.
PD Con las horas que son, es ver un video de un tio haciendo sparring con Motorhead de fondo, y me dan ganas de ir a hacer sombra por el pasillo de casa
tengo que ver cosas nuevas y ahora lo haré,pero por el momento decir que me encanta lo leido y que la anecdota de donde le viene a ori el nombre del monstruo de las galletas es IMPAGABLE,MUY GRANDE...prometo me imaginé al señor gasset repartiendo y los guiris pensando "joder con el "oruio"..oreo...cookies....cooki monster...REPITO IMPAGABLE Y MUY GRANDE.
pdta:Ahora a ver que mas cositas nos ha goldado
pdta2:tener que dormir con tu colega en un coche...qal dia siguiente combates y ganar ambos debve ser un subidón de cojones...AL COCHE A CELEBRARLO CHICOS jajaja...CON DOS COJONES CHACHOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente escrito por Oriol
Suerte que a Abner se le ocurrio alquilar el coche, sino me veo momento cajero hahahaha
esa tecnica fué usada por mi siendo muy pive,pa resguardarme del frio de granada,despues de ver a los maiden...
pero que se lo plantearais vosotros antes de la pelea es la repolla,a mi me dice solo una cosa "peleamos por cojones"... que par ¡¡¡ no quiero sonar pelota ni pollas,pero que grandes¡¡¡
Comentario