Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Saku mi voto esta contigo,jamas votare a un gruesler jajajaja
Pero qué par de integristas la virgen jajaja menos mal que sé que os ponéis las mallas para dormir, que sin la licra no sois capaces de concebir el sueño después de estar todo el dia pasando calor con tanta tela :D
mi voto esta entre teseo por su trabajo en la liga, el equipo y demas, saku porque siempre que pregunto algo me responde el, y principiante por lo buen chaval que es ademas de simpatico, trabajador y constante
me guardo para mi a quien se lo doy pero por mis vivencias se lo debere de dar a uno de estos tres cracks
saludos
Ante la duda entre Teseo y Saku me decido por Teseo, que este año ha dado noticias, comentado con seso en casi todos los post y a veces hasta hecho de moderador entre Bio y Merril.
Y que coño! Lo de estar de vacaciones en NY y conectarse a fightsol para comentar la jugada tambien da puntos, no?
Pues nada ya es domingo y procedo a cerrar la votacion, proclamado por los usuarios forero del año:
Teseo (28 votos)
En segundo lugar y por muy pocos votos de diferencia esta, el ganador del año pasado, Saku (22 votos).
Y como novedad el tercer puesto para el forero Spartan (12 votos), que a pesar de ser uno de los foreros mas antiguos estuvo un tiempo sin actividad y ha vuelto al foro este año con el fin de que nos pongamos todos en forma y con salud.
Felicidades y gracias a los 3 por ayudar tanto a esta comunidad.
Denada admin, cada año con mas fuerza.......Teseo y Saku ENHORABUENA, para mi es un honor estar no entre los tres primeros sino pertenecer a esta comunidad que como bien sabeis yo vengo de las AM pero no practico MMA y solo aporto mi humilde granito en el foro de Entrenamiento, nutricion......
Tambien dar las gracias a las personas que por MP se han puesto conmigo (82 mensajes...no se si son muchos o pocos) que tb he intentado ayudar en la medida de mis posibilidades. A TODOS GRACIAS
Comentario