Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS
[salsa rosa]La chiquilla ésta salia con Donald Cerrone, pero ahora son solo amigos[/salsa rosa]
Ahora que no está Logan, mi favorita es ^^^ Brittney Palmer ;D
No lo podré ver en directo, pero tengo ganisimas de este WEC, Varner y Henderson van a dar un espectáculo increible ya lo veréis, y Dave Jansen quiero ver si sigue sumando, porque en su debut estuvo muy bien, pero no convenció del todo, y del chico hablan maravillas...
[salsa rosa]La chiquilla ésta salia con Donald Cerrone, pero ahora son solo amigos[/salsa rosa]
Ahora que no está Logan, mi favorita es ^^^ Brittney Palmer ;D
No lo podré ver en directo, pero tengo ganisimas de este WEC, Varner y Henderson van a dar un espectáculo increible ya lo veréis, y Dave Jansen quiero ver si sigue sumando, porque en su debut estuvo muy bien, pero no convenció del todo, y del chico hablan maravillas...
Yo si aguanto lo vere. Pero mañana me tengo que levantar pronto, cago en to!!
Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS
Loco me pillo trabajando en el hospital y lo vi en directo,es la primera vez que veo este evento asi y la verdad esta muy guapo,luchas buenas muy buenas
Re: WEC 46: Varner vs. Henderson (10/01/2010) RESULTADOS-SPOILERS
Me gustó mucho y también es la primera vez que veia el evento.
Especialmente me han gustado los derribos de Taurosevicius...muy bueno!!!
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario