Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Asi les queda la cara despues de pasar por BJ Penn
Colapsar
X
-
Re: Asi les queda la cara despues de pasar por BJ Penn
Ostias pues si que pega duro pa lo ligero que es!
Por cierto Merril, cada vez que veo tu firma me entra una sensacion como de asco o como que va a pillar el sifilis o algo de eso de tanto chupar sangre y sudor jajajaja
Comentario
-
es que lo que mola de penn es precisamente eso que tan pronto es un tio supermajo, humilde, bonachon y tal...como un hijo de puta implacable y sediento de sangre.
me parece un gesto un tanto polemico, pero me flipa lo salvaje que queda, prefiero mil veces eso que ver a lesnar depotricar despues de cada combate"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Ufff!!!!! como los deja :o :o
segun dicen en Tatame, BJ quiere dejar de lamer la sangre...
BJ Penn: "Tengo que dejar de lamer la sangre"
La tradicional celebración de BJ Penn puede tener sus dias contados. El campeón de peso ligero de la UFC, lamiendo salvajemente sus guantes después de cada victoria en el Octágono, dijo en una entrevista en Hawai que podria "retirar" su celebración, después de una victoria sobre Diego Sanchez en UFC 107. "Tengo que dejar de hacer eso ... Te enojas cuando estás dentro, simplemente no saben lo que están haciendo a veces, "dijo el campeón.
Fuente;
http://www.tatame.com.br/2009/12/19/...-lamber-sangue
Comentario
-
¿B.J. Penn bonachón? ;D...Sakuraba,Florian,Barnett...si que me lo parecen...pero B.J. no precisamente ja ja ja...tampoco me lo parece cierto ruso al que últimamente sus promotores hacen sonrreir,guiñar el ojo,e incluso levantar el pulgar "a la americana",por si alguien se preguntaba por la ausencia del robot exterminador en mis ejemplos... ;)
UFC 94 - GSP v BJ - The promo BJ doesno39;t want you to see :)
Me encanta :D
Comentario
-
pues si, me reitero,
eso es a lo que me refiero, que es un tio que se calienta tanto que luego se arrepiente....
no hay mas que ver a bj despues de cada combate (el de gsp iuncluido)
go go hilo man!!"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por PankrationUFC 94 - GSP v BJ - The promo BJ doesno39;t want you to see :)
Jajajajajajajaja, me encanta ver al bonachon de BJ, ejercer de bonachon con una guantilla de GSP en la boca.
A veces,en muy contadas ocasiones,este señorito andaluz residente en hawai que se cree capaz de vencer a Dios de un solo galleton recibe una leccion importante para la vida,y yo me congratulo guapamente
Comentario
-
Y encima de filosofo aparece con Talking Heads
BJ Penn UFC 107 T-Shirt by RVCATo Perita Style
Comentario
Comentario