Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett ya es faixa preta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Josh Barnett ya es faixa preta

no quiero ser pesado, pero ninguno de los defensores de la faixa de Barnett por su "nivel de lucha" me ha contestado aún sus méritos en competiciones de jiu jitsu para que le den la faixa preta

Comentario

Pienso que se ha sobre dimensionado el tema del cinto de Barnett por la competición. Si no fuera Barnett un tio muy muy pesado, fuera un tio ligero como Hughes o Guida que serán muy buenos en grappling, con mucha experiencia, muchisimo entrenamiento fisico ¿pordrian finalizar a un preta en una competición? Yo creo que no.

Si podemos ver en Adcc a tios como Galvao, que aunque siendo el mejor en Bjj, trans dejar de entrenar solamente Bjj ya no es lo mismo cuando compite en Grappling, y seguro que mucho más bajo seria su rendimiento en Bjj. Que se lo digan a Shaolin cuando peleó contra Marcelo en Adcc Brasil.

Comentario

yo tengo una pregunta ejjeje yego un poco tarde pero una persona k es cinturon marron o negro de judo en una competición de d BJJ podria competir y luego en k categoria de cinturon? esk es un tema k me intriga por k está claro k el nivel de suelo de un judoka por bueno k sea no será del mismo nivel k de un practicante de BJJ os agradeceria una respuesta un abrazo!!!
        sigpic

Comentario

Los marrones y negros de Judo que no sean practicantes de BJJ suelen pedirseles que compitan en azul.

Comentario

Originalmente escrito por ferespi
            no quiero ser pesado, pero ninguno de los defensores de la faixa de Barnett por su "nivel de lucha" me ha contestado aún sus méritos en competiciones de jiu jitsu para que le den la faixa preta
            En BJJ no se si ha participado mas veces, pero en un post muy reciente lo tienes quedando plata en faixa preta en un torneo de kimono donde gano a Otavio Souza y casi gana a Romulo Barral.

En MMA puso en aprietos a Minotauro, ganandole una vez, y perdiendo otra por decision minima, finalizo a Pawel Nastula (bueno en suelo), finalizo a Yoshida, gano a Jeff Monson (uno de los mejores grapplers de la historia)...

Comentario

Pues yo a dia de hoy compito en blanco, a mi entender es lo q debo hacer xq no me pongo el Gi xa nada, sólo xa competir, lo demás me dedico a hacer grappling, kick y boxeo, asi q xq voy a querer ser un graduado de bjj?, viendo a los azules a los q me quiero parecer no tengo su nivel de suelo, pongo como ejemplo al forero Lister y a Eki, la verdad es q si proyecto y suelo mantener la posición, incluso finalizo bastantes veces, xo no fluyo como lo hacen ellos.

Comentario

si lo del torneo con kimono que peleó la final con Romulo Barral lo sé, creo que es ese y no más, si se le quiere dar la faixa sólo por méritos en competiciones, de lo cual sigo sin estar de acuerdo, me imagino que con una competición que haya hecho no llegará. Y vuelvo a repetir que jiu jitsu es jiu jitsu, no mma ni grappling

Comentario

A ver que no digo que haya que darle la faixa preta de BJJ porque entre otras cosas a el el kimono no le sirve para nada (ya se ha visto) pero que tampoco pondria la voz en el cielo por este caso, y si por otros de gente a la que esta claro que se la han regalado mucho mas facilmente.

Y BJJ es grappling. Se supone que la finalidad del BJJ es la lucha mas real posible uno contra uno, esto incluye el grappling, el vale-tudo y la defensa personal. BJJ no es solo kimono!

Comentario

[quote=Aficionado ]

Comentario

• Re: Josh Barnett ya es faixa preta

yo no estoy de acuerdo que el bjj sea grappling, y menos mma. Que lo apliques en las mma por supuesto, pero como puedes aplicar la lucha o el boxeo. Por supuesto que el jiu jitsu tiene su parte de defensa personal, que en pocos gimnasios se sigue impartiendo esa parte del jiu jitsu, se va más a la parte competitiva, pero que no tiene utilidad para las mma

Comentario

Pero a ver, el BJJ a que se debe que sea tan conocido, a su efectividad.

Si eliminamos el grappling y las MMA de su finalidad, quitamos las llaves de pierna de la competicion, etc... estamos refiriendonos a un Judo pero mas centrado en el suelo.

Conoces algun gym de BJJ que en verano no entrene grappling en vez de kimono?

Comentario

En Ases no nos quitamos el kimono en verano!! ;D. Eso lo haceis los del Sur jejeje

Ahora, tambien entrenamos sin kimono todo el año ;)

Comentario

Si vamos que en Valencia hace fresquito en verano... jejejej

Comentario

Doy fe de que no se quitan el kimono en verano y también que el primer dia que entrenamos en Ases ( agosto de este año ) casi me muero de la pajara que me dió.
                              Benditos sean los ventiladores de Ases porque sin ellos hoy igual no estaba vivo ;D.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X