Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett ya es faixa preta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Josh Barnett ya es faixa preta

El tio tmb tiene nivel de instructor en CWS(Sistema de Erik Paulson), Pancrase Hybird Wrestling (Sistema de los gyms oficiales de Pancrase) y del gym AMC vaya angelito
    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por admin
      ...pero Chuck Norris se supone que es cinto negro de los Machado.
      Uy, uy lo que ha dichoooooooo ¿pones en duda cualquier graduación/titulo de Norris? Te vas, a, cagal. A Chuck vas, que lo sepas

Comentario

Interesante debate.Vamos a ver...yo pienso que es un poco mas complicado que todo eso y voy a plantear una serie de cuestiones generalizando y sin centrarme exclusivamente en Barnett.
        -¿Si un grappler reconocido mundialmente como TOP o reconocido como el nunero uno libra por libra en Submission quisiera participar en una competicion de BJJ en que faixa deberia hacerlo?
        -¿Seria justo que un grappler como el citado en la primera pregunta tuviera que participar solo en un absoluto y no pudiera entrar en una categoria determinada por el color de la faixa por no ser justo para competidores con faixa blanca,azul,...o podria hacerlo en preta?
        -¿Si ese grappler participa en preta o en un absoluto y se alza con el primer puesto en los diferentes torneos a los que se va se presentando utilizando las cuatro o cinco tecnicas de BJJ que conoce debe recibir la faixa preta?
        -¿Se mereceria la faixa preta ese luchador que consigue aplicar esas pocas tecnicas de BJJ que conoce con efectividad ganando en los campeonatos que participa a todos los demas faixas pretas o se la merece mas el luchador que conoce un extenso repertorio de movimientos de BJJ y luego en competicion no consigue pasar del primer combate en las competiciones a las que se presenta?
        -¿Una persona que se inicia en el BJJ con una edad considerable como podria ser el caso de Chuck Norris o Dan Inosanto(ambos si no me equivoco faixas pretas)y que no esten interesados o por diferentes motivos no puedan competir(edad,lesiones,busquen la aplicacion a la defensa personal y no la competicion,...)seria justo que fueran faixas pretas?
        Como vereis,yo pienso que es un poco mas complicado de lo que parece a simple a vista.Si os parece interesante el debate(ya veis que a mi si)os planteo unas cuantas preguntas mas que aparte se podrian aplicar a diferentes sistemas.Un saludo. ;)

Comentario

La pregunta que me carcome es: ¿y para qué pollas quiere o necesita Barnett una cinta de tela negra alrededor de un kimono que apenas utilizó?

Comentario

Yo intento responderte a todo Gorilon, pero sólo es mi opinion eh

-¿Si un grappler reconocido mundialmente como TOP o reconocido como el nunero uno libra por libra en Submission quisiera participar en una competicion de BJJ en que faixa deberia hacerlo?

En la que el se considere preparado, el ejemplo es que grandes luchadores de MMA se presentan en morado a los mundiales y competiciones de BJJ, Si yo practico BJJ a un mega nivel pero practico tambien boxeo para mejorar en MMA, logicamente no peleo con un mega pro de Boxeo, peleo con gente de mi nivel

-¿Seria justo que un grappler como el citado en la primera pregunta tuviera que participar solo en un absoluto y no pudiera entrar en una categoria determinada por el color de la faixa por no ser justo para competidores con faixa blanca,azul,...o podria hacerlo en preta?

En lo de antes creo que queda claro, cada uno se presenta donde se ve competitivo. Ahora bien, no dejaria que nadie se presente en preta si no es preta reconocido, pero bueno...eso es tan dificil....vease el pasote que le pegó Andre Galvao al americano aquel hace 2 años en el pan am creo k fue

-¿Si ese grappler participa en preta o en un absoluto y se alza con el primer puesto en los diferentes torneos a los que se va se presentando utilizando las cuatro o cinco tecnicas de BJJ que conoce debe recibir la faixa preta?

Veo complicado que gane amenudo si realmente no trabaja con GI, pero bueno podria darse el caso....YO NO LE DARIA LA PRETA, si no entrena con GI, que se lleve a su casa las medallas, pero la PRETA te la tiene que dar alguien que de la cara por tu formación

-¿Se mereceria la faixa preta ese luchador que consigue aplicar esas pocas tecnicas de BJJ que conoce con efectividad ganando en los campeonatos que participa a todos los demas faixas pretas o se la merece mas el luchador que conoce un extenso repertorio de movimientos de BJJ y luego en competicion no consigue pasar del primer combate en las competiciones a las que se presenta?

Existen mejores pretas y peores pretas, mejores competidores y peores, puedes ser un tio tecnicamente muy bueno en tecnicas que no requieran de mucho uso de paño e ir ganando a rivales mas flojos. Al final ganar gana 1.El resto se quedan por el camino, pero si tienen todos en común una rutina de entrenamiento con GI, otra cosa es que te presentes como Barnett a pelear y NI SEPAS QUE ES CON GI, y te lo tengan que dejar

-¿Una persona que se inicia en el BJJ con una edad considerable como podria ser el caso de Chuck Norris o Dan Inosanto(ambos si no me equivoco faixas pretas)y que no esten interesados o por diferentes motivos no puedan competir(edad,lesiones,busquen la aplicacion a la defensa personal y no la competicion,...)seria justo que fueran faixas pretas?
            Por supuesto, hay pretas competidores, pretas profesores y pretas alumnos que solo van a entrenar, estoy mas que convencido que puede haber roxas competidores cañeros que pongan en serios problemas a pretas de esos que solo van a entrenar y punto

Comentario

Originalmente escrito por FranZS
              La pregunta que me carcome es: ¿y para qué pollas quiere o necesita Barnett una cinta de tela negra alrededor de un kimono que apenas utilizó?
              CHAPEAU

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                Interesante debate.Vamos a ver...yo pienso que es un poco mas complicado que todo eso y voy a plantear una serie de cuestiones generalizando y sin centrarme exclusivamente en Barnett.
                Como vereis,yo pienso que es un poco mas complicado de lo que parece a simple a vista.Si os parece interesante el debate(ya veis que a mi si)os planteo unas cuantas preguntas mas que aparte se podrian aplicar a diferentes sistemas.Un saludo. ;)
                Te contesto con mi opinión que no es la de todo el mundo supongo...
                La faixa preta a mi entender es una graduacion de brazilian jiu jitsu, por lo tanto el que no lo practica ni entrena no la merece independientemente de los torneos de grappling o wrestling o lucha que haya ganado ya que todo eso no es brazilian jiu jitsu. La faixa se gana cada dia en el entreno luchando y aplicando las técnicas aprendidas y realizando los drills (repeticiones) pertinentes y como consecuencia de todo esto se tiene una evolución que un maestro qualificado observa y premia con las faixas a mi entender esto es lo correcto graduando Bjj.

Comentario

Originalmente escrito por tokoro
                  Hola a todos!

Ezekiel,me parece que Paulson si que es faixa preta de BJJ y uno de los pioneros del estilo en la costa oeste,aunque,que yo sepa,nunca ha dado clases de kimono.Si no me equivoco,faixa preta de los Machado.
                  Saludos! (comprobad la información igualmente)
                  Chuk Norris es tambien faixa preta de los Machado! Entonces que Paulson lo sea... como que tampoco dice nada. Para mi no lo es, y seguro que para muchos del mundo del bjj tampoco

Comentario

Originalmente escrito por FranZS

jajajaja muy buena Fran, si señor tienes mucha razon!

Comentario

El perro d mi maestro tiene la faixa azul pero tampoco lucha solo la usa cm correa. Es cm otro q tiene el cinto pa dar clases y luego no sabe darlas, arriba la estafa dl BJJ

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas Pewee y Ruinor.Yo estoy de acuerdo con vosotros y me parece que despues de argumentarlo tan bien no creo que el debate de para mas.Muchas gracias por compartir vuestros puntos de vista y lo dicho,muchas gracias por respoder a las preguntas.Un saludo. ;)

Comentario

Este post sera moderado por Chuck Norris.

Comentario

mis 2 unicas frases al respecto,

1

Comentario

Interesante debate, yo estoy deacuerdo con los jiujiteros, una cosa es el GI y otra cosa es el suelo, saludos!!

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                                No me refiero a los resultados, creo que las graduaciones altas (marrón y negro) deberia ser unica y exclusivamente para practicantes de BJJ independientemente del nivel que tengan.

Hay que ser fiel al GI, hay mucha gente con un nivel alto de submission que en una competición de BJJ haciendo "grappling" pueden conseguir resultados, pues bien que se lleven eso, sus resultados, pero no una faixa.

EL GI da muchos buenos momentos, pero tambien se sufre muchisimo, entrenar BJJ te refina la tecnica, pero a costa de bastante mas trabajo y frustracción que entrenar submission, y eso creo que debe premiarse.

Por eso me calenté con lo de Manu en su momento, que tiene nivel de submission para competir a nivel alto? si, pero no es cinturón marrón de BJJ,
                                +1

Comentario

Trabajando...
                                X