Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett ya es faixa preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Josh Barnett ya es faixa preta


    ;)

    Comentario


    • #77
      Re: Josh Barnett ya es faixa preta

      [quote=Pewee ]
      [quote=mfl0 ]
      esque le han dado el cinturón porque practica jiujtsu, y que sino conoce tal o tal manera de salir................ que si no conoce el raspado n

      Comentario


      • #78
        Re: Josh Barnett ya es faixa preta

        Originalmente escrito por FranZS

        ;)
        ;)

        Eso es Marcial viene etimologicamente de Marte ,el dios de la guerra romano, y significa:

        marcial

        1.

        (Del lat. martio257;lis, de Marte).

        1. adj. Perteneciente o relativo a la guerra, la milicia o los militares.

        Comentario


        • #79
          Re: Josh Barnett ya es faixa preta

          Si Barnett quiere demostrar sus habilidades en BJJ, ser un alumno aventajado y demostrar que es capaz de emular a los mejores en BJJ (alguno de los cuales obtuvo la preta en poquisimos años) que tenga al menos la verg

          Comentario


          • #80
            Re: Josh Barnett ya es faixa preta

            Cierto lo de Flavio Canto y muy buena apreciacion.

            Mirad todo esto se resume en que el cinturon negro de BJJ debe de ser para un practicante de BJJ, no se puede ganar dos peleas en una campeonato y que te den el cinturon negro de un estilo, punto

            Comentario


            • #81
              Re: Josh Barnett ya es faixa preta

              Originalmente escrito por Pewee
              Cierto lo de Flavio Canto y muy buena apreciacion.

              Mirad todo esto se resume en que el cinturon negro de BJJ debe de ser para un practicante de BJJ, no se puede ganar dos peleas en una campeonato y que te den el cinturon negro de un estilo, punto
              Claro, si es asi de sencillo.

              Comentario


              • #82
                Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                yo sigo pidiendo a los que defienden su faixa preta que si lo hacen bajo la excusa de los méritos en combate que me digan los méritos de Barnett en competiciones de jiu jitsu. Yo también vi a Renato Babalu hace un par de años en el europeo peleando con marrón, aplicando vuestro razonamiento ya podria ser preta de aquella, pero me imagino que ni él ni su maestro, que creo que es Carlos Gracie Jr., vieron conveniente mezclar churras con merinas. Bjj es bjj, no grappling o mma. Y como comentó otro forero, igual Royce tendria que haber ganado unos cuantos cinturones negros de diferentes artes marciales en los dos ufc que ganó.

                Comentario


                • #83
                  Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                  El problema es que un armbar es un armbar, aqui y en Pekin, en BJJ y en Judo. En el bjj hay cantidad de detalles para cada tecnica, cosa que en muchas otras artes marciales no ocurre (aunque depende de cada escuela). El caso, es: un tio que sea una maquina con el kimono en tecnicas y competicion y luego en grappling no gane ni un campeonato local, ¿deberia ser preta?

                  Lo que estaba claro desde hace tiempo y ya se hablaba por aqui e incluso hispagimnasios, es que esto cuando se popularizase comenzaria a pasar lo que en otras artes marciales (cinturones negro mucho mas dudosos, campeones fantasma etc...)

                  Yo no se exactamente el nivel de Barnett en BJJ si no sabe estrangular y algunas cosas mas de kimono esta claro que no deberia ser preta de BJJ pero nos escandalizamos por eso y no decimos nada de los otros que tienen pretas y que son 20 veces peores que Barnett en suelo?

                  Que Barnett ha finalizado a Otavio Souza con kimono y casi gana a Rominhom, aunque sea con diferencia de peso, esa gente a un tio bueno de suelo del peso de Barnett lo requeteviolan facilmente y al rubito no pudieron ownearlo ni por asomo con un kimono puesto en lo alto asi que el tio de suelo es bueno si o si.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                      Yo si practico BJJ, soy azul graduado por Josh Barnett.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                        Originalmente escrito por sNk
                        Yo si practico BJJ, soy azul graduado por Josh Barnett.
                        ¡¡¡Ough!!! :o

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                          A Barnett ese cinturon le ocupa mas en el quipaje que favor le hace, desde luego, t si se lo han dado es para promocionar alguna academia. Aun asi a mi me queda un pequeño escozor en cuanto a que si un campeon de kick boxing, puede ganar en sanda, savate o Reglas K1, y obtener un titulo perfectamente legitimo, porque un experto en sumision, que sea un maestro sin gi, y un fierilla con él aun sin usarlo a menudo habria de ser cuestionado. Al fin y al cabo el repertorio de tecnicas de BJJ no es tan extenso, lo verdaderamente cientifico es como se llega a ellas -lo que mas ha evolucionado en BJJ- y eso puede aprenderse por varias vias.

                          No obstante estoy con la idea de que los galones son para los que practican el estilo.Los que los consiguen desde fuera no le van a dar ningun uso razonable -mas que para hacer negocios de mierda-o no lo necesitan si ya han demostrado sus habilidades en campeonatos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                            No queria salirme del tema con el debate sobre las artes marciales, pero tenia ganas de decir que entre las tropas de diferentes ejércitos siempre ha existido la costumbre de medir las destrezas a mano vacia, asi por ejemplo entre las tropas de Alejandro era habitual la práctica del pankration, como deporte y entretenimiento para canalizar el estrés. Si bien yo no soy tan estricto como algunos autores que consideran artes marciales únicamente a las artes desarrolladas por militares, pienso que hay una herencia evidente en lo que ahora se entiende generealmente por arte marcial de aquellas artes desarrolladas para el campo de batalla.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                              un cinturón demuestra el nivel de lucha de un practicante, nada más

                              sirve para poner categorias, distinguir.

                              si quereis verlo como algo filosofal allá vosotros

                              en un combate se mirarán categoria de peso, cinturón y sexo



                              Comentario


                              • #90
                                Re: Josh Barnett ya es faixa preta

                                Mfl0 entrenas jiu jitsu brasileño? (no va con mala leche es una pregunta seria)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X