Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009
El evento estuvo bastante bien, eso si abrieron las puertas mucho más tarde de los que dijeron y nos tuvieron a la gente una hora en la puerta con un frio de la polla.
Me gustó mucho el combate del canadiense contra el marroqui que entrena en canarias (no recuerdo los nombres).
yo como muchos mas supongo nos quedamoso con la ganas de ver dos combates q no se hicieron al final... haver si a la proxima puedo ver al kakin contra el jordi vinyals y a oriol en acción.
JLG, COMO JEFE DE ARBITRAJE TE PREGUNTO, NO CREES QUE LA PELEA DE POLO Y ALFONSO PEREZ LA PARA DEMASIADO PRONTO?? A MI ME PARECE QUE SI. ENHORABUENA POR EL EVENTO...
Hola colacao20... yo te contestare a tu pregunta! yo no conocia a ninguno de los dos luchadores por lo q no tenia ningun motivo para dar ganador a uno u otro... cuando estas ahi arbitrando tienes q decidir en un segundo... y creo q mas vale equivocarse por parar pronto q tarde!!! de todas maneras seguramente volveria a pararla! estava en su espalda reciviendo duros golpes y con un brazo trabado en la espalda q no le permitia defenderse!.... ??? ;) solo es mi opinion! un saludo y enhorabuena a todos los competidores y a los organizadores!!! ;)
Enhorabuena a todos,una pena habermelo perdido, espero estar sin falta para ver en directo el A4. Gracias por seguir tirando del carro de las mma con este evento.
Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
JLG, COMO JEFE DE ARBITRAJE TE PREGUNTO, NO CREES QUE LA PELEA DE POLO Y ALFONSO PEREZ LA PARA DEMASIADO PRONTO?? A MI ME PARECE QUE SI. ENHORABUENA POR EL EVENTO...
Hola colacao20... yo te contestare a tu pregunta! yo no conocia a ninguno de los dos luchadores por lo q no tenia ningun motivo para dar ganador a uno u otro... cuando estas ahi arbitrando tienes q decidir en un segundo... y creo q mas vale equivocarse por parar pronto q tarde!!! de todas maneras seguramente volveria a pararla! estava en su espalda reciviendo duros golpes y con un brazo trabado en la espalda q no le permitia defenderse!.... ??? ;) solo es mi opinion! un saludo y enhorabuena a todos los competidores y a los organizadores!!! ;)
No dudo para nada que conocieses a ninguno ni favoritismos en absoluto, mas si compites como tu se sabe de sobra que no hay intencionalidad ninguna, era mi punto de vista tambien,me da la impresion que era un poco pronto pero como bien dices mas vale pronto!! un saludo y enhorabuena a todos los arbitros tambien
Comentario