Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 111: 27/3 MIR vs. CARWIN & STPIERRE vs. HARDY!!!

Como no la cambien en España van a vender menos de la mitad jaja con lo bien que cae por estos lares :D :D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Como no la cambien en España van a vender menos de la mitad jaja con lo bien que cae por estos lares :D :D
      jajajajajajjajajajajajjajajaja
      habria quema de estanterias....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Yo como salga otro me hago una copia del Yanki con la portada de Brock.

Y a prender fuego todos los Game de aqui jajaja

Comentario

Gracias yacare por la preview!!

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Originalmente escrito por noty
          no me habia fijado, pero que cartelon!!!!!
          este ufc puede ser de los mejores del año
          claro, es cartelon por que lo hacen en nj y quieren dar buena impresion para ir a a nyc....
          Esta gente sabe como hacer estas cosas. No me cabe duda de que lograran su objetivo y que mejor presentacion que este card.
          Seguro que Dana ya les ha leido la cartilla para que no la lien jejeje

Comentario

yo lo voy a comprar de salida el undisputed 2 lo que no se si comprarlo para play 3 o 360, incluye sambo grecorromana, karate y mas de 100 luchadores, ligas y modo torneo online
            referente al cartel, se me cae la baba, hardy podria dar una sorpresa, hoy en dia es mas complicado de lo que parece, aunque por otro lado gsp ........., jejejeje sin palabras, y pensar que lautaro tuvo la suerte de estar encerrado en el octogono midiendose con hardy en un combate!!!!!
            no veo a mir proyectando a carwin con facilidad, a dormir niño, que mañana hay escuela!!

Comentario

Mas de 100 madre mia , por favor que salga yaaa!!!!! Yo espero creo lo mande al piso rapido y que le meta dos Obus Carwin y le deje con cara de astronauta a Mir.

Eso si la misma cara se le quedara a Shane cuando se encuentre con Lesnar.

Comentario

El cerebro me dice una cosa y el corazon otra, el corazon me dice que tollina de Carwin y a dormir chulo playa, por el contrario el cerebro me dice que Mir al suelo y sumision en toda regla y Mir/Lesnar 3.

Comentario

si? pues a mi mi cerebro me dice que carwin tiene sus 11 combates terminados en el primer round y que mir no lo va a tener facil para llevarselo al suelo, todo es depende de como lo mires.....

Comentario

yo no entiendo como la gente tiene en tanta estima la valia de carwin como luchador, a mi corto entender creo que exceptuando a Gonzaga no ha ganado a ningun top, y creo recordar que ese combate lo perdio mas Gonzaga que ganarlo Carwin. Y que conste que me gustaria que fuera el proximo champion derrotando al queridisimo Lesnar. ::)
                    sólo se que no se nada ...

Comentario

Creo que Mir no necesita desesperadamente el suelo para ganar a Carwin. Aunque quiero que gane Carwin por que ese record es increible, y da pena chafarlo, ¡de 11 peleas en pro nadie le ha durado más de 2 minutos 11 segundos!!!! Mir se va a mover más que Gon y va a ir con más cuidado, no tiene un poder de KO abrumador pero Carwin tampoco es un estilista en boxeo, más bien aprovecha que es un osobuque con buena mandibula; bua qué ganas!!

Y GSP despues de Alves se enfrenta a otro luchador con striking muy peligroso. Hardy es 8 cm más alto que Alves asi que a GSp le interesa poner en práctica la misma estrategia... la movida es que no hay armas secretas y Hardy podria contrar a GSP. Creo que voy con GSP por TKO R4 ;D

Comentario

ese combate lo perdio mas Gonzaga que ganarlo Carwin
                        es verdad!!! no recordaba que fue gonzaga el que intento golpear el puño de carwin con la cabeza, lo que en vez de romperle la mano se quedo ko
                        Creo que Mir no necesita desesperadamente el suelo para ganar a Carwin. Aunque quiero que gane Carwin
                        tal vez me equivoque como todos los humanos se pueden equivocar hermano, pero creo que a mir no le interesa estar ni un solo segundo en pie con carwin, aunque no sea un estilista es un oportunista, el golpeo lo tiene preciso y creo que tiene la mayor pegada del circuito
                        saludos!!!!

Comentario

Creo que Cain sobretodo se merece mas el derecho a luchar contra lesnar entre otras cosas porque Lesnar seria la 2

Comentario

Originalmente escrito por noty
                            ese combate lo perdio mas Gonzaga que ganarlo Carwin
                            es verdad!!! no recordaba que fue gonzaga el que intento golpear el puño de carwin con la cabeza, lo que en vez de romperle la mano se quedo ko
                            Creo que Mir no necesita desesperadamente el suelo para ganar a Carwin. Aunque quiero que gane Carwin
                            tal vez me equivoque como todos los humanos se pueden equivocar hermano, pero creo que a mir no le interesa estar ni un solo segundo en pie con carwin, aunque no sea un estilista es un oportunista, el golpeo lo tiene preciso y creo que tiene la mayor pegada del circuito
                            saludos!!!!
                            llevas toda la razon que le metio un obus en toda regla y que pocos hw tienen tanto poder de ko como Carwin, peeeero ese combate lo tenia encauzado Gonzaga, le metio 2 o 3 manos clarisimias que le hicieron temblar las piernas a Carwin y creo que lo perdio porque se confio, pero bueno son ideas mias ;)
                            sólo se que no se nada ...

Comentario

Lo derribó y Carwin se zafó en el suelo de un tio con el nivel Gonzaga en ese campo, devolviendo la pelea donde él queria. Y eso es un mérito, no solo fue el obús, el suelo de Carwin me pareció solvente, para lo que él quiere, que es no caer en las redes de los grapplers.

De todas formas tanto tiempo inactivo no sé... no lo veo

Comentario

Originalmente escrito por evilhulk
                                El cerebro me dice una cosa y el corazon otra, el corazon me dice que tollina de Carwin y a dormir chulo playa, por el contrario el cerebro me dice que Mir al suelo y sumision en toda regla y Mir/Lesnar 3.
                                jajajaja, eso mismo me pasa a mi.

Comentario

Trabajando...
                                X