Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

    El domingo 13 de noviembre tendra lugar en Barcelona un campeonato de Grappling y algunos combates de MMA Amateur, todos se hará en tatamis y los combates de MMA Amateur se realizaran con casco y espinilleras.

    Las Academias o personas q queiran participar en dicho evento en cualquier de las dos disciplinas pueden ponerse en contacto conmigo a traves de este mail holstainh@hotmail.com

    En breves pondre mas informacion tal como reglamentos, como llegar al recinto, etc

    Este sera el primero de una serie de eventos de esta misma naturaleza q se iran realizando (unos 3 o 4 al año)

    Salut

  • #2
    Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

    Olé que no decaiga el deporte español!

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

      Originalmente escrito por Oriol
      Este sera el primero de una serie de eventos de esta misma naturaleza q se iran realizando (unos 3 o 4 al año)
      Dios t escuche si no esta dormido...

      Comentario


      • #4
        Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

        parece interesante Oriol pero la pregunta que me viene a la cabeza y me gustaria que me aclararas es si se tendra que estar federado en alguna federacion en concreto o simplemente pagando la inscripcion entra el seguro o firmando alguna hoja que quite de responsabilidades a la organizacion en caso de lesion se pueda participar sin necesidad de afiliarse a una federacion. ya sabes a que me refiero.

        saludos.

        PD: ¿como va ese deillo?

        Comentario


        • #5
          Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

          Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte.

          Comentario


          • #6
            Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

            a esta no se pero a las siguientes espero apuntarme para mma amateur

            Comentario


            • #7
              Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

              Originalmente escrito por uronn
              PD: ¿como va ese deillo?
              Lo siento pero esa frase me ha traido a la mente otra igual que escuché mientras estaba cerca de unos vestuarios femeninos y habia dos que se preguntaban....


              uy como siempre espero que me disculpeis pero me he desviado un poco de la conversación :oops:

              Comentario


              • #8
                Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                me gustaria que me aclararas es si se tendra que estar federado en alguna federacion en concreto o simplemente pagando la inscripcion entra el seguro o firmando alguna hoja que quite de responsabilidades a la organizacion en caso de lesion se pueda participar sin necesidad de afiliarse a una federacion
                Buena pregunta.

                Todos los participantes deberan tener seguro deportivo.

                Los que ya esten afiliados a alguna federacion q les cubra no tendran q federarse a ningun lado mas pero DEBERAN traer
                su licencia.

                Los que no la tengan y sean de la region catalana podran sacarse la licencia de UCKB.

                Para los de fuera de catalunya que no tengan seguo deportivo se esta estudiando la manera para federarlos, pero para luchar habra q estar cubierto por un seguro deportivo.

                El tema de inscripcion, no se cobrará ninguna inscripcion a los competidores.

                Espero haber aclarado la pregunta.

                Tema dedillo, esta ahi dolorido pero ya he empezado a entrenar, hoy a sido mi tercer dia de "cole" jejejej en lucha "La Mina Rules" jejeje

                Comentario


                • #9
                  Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                  no te preocupes cobra, por mi no hay ningun problema, tengo buen humor y me gustan las bromas.

                  Oriol, entiendo que si lo haces con UCKB tenga que ser de esa forma. Yo no solo te lo pregunto por mi, estoy dando clases todos los dias y tengo unos 15 alumnos que tienen ganas de competir y bueno, si la inscripcion es gratis supongo que se les puede pedir que se federen... no se, ya les comentare la jugada. por otro lado estos chicos a los que doy clases la mayoria a empezado conmigo este septiembre por lo que su nivel es muy bajo, ¿se separara por nivel a los competidores? es que si no.... Es muy interesante poder competir tres o cuatro veces cada año para tener un buen ritmo de competicion. es una muy buena iniciativa y me gustaria que tanto yo como mis alumnos pudieramos encontrar la forma de participar y disfrutar de estos encuentros.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                    El campeonato de grappling se dividirá en dos niveles.

                    PRINCIPIANTE (cinturones blancos de BJJ, o un maximo de un año y medio de practica de qualquier disciplina de lucha agarrada)

                    AVANZADO (desde cinto azul de BJJ, a aprtir de un año i medio de practica de qualquier disciplina de lucha agarrada)

                    Es decir, ningun cinto negro de judo ni competidor experiente de greco por ejemplo particip

                    Comentario


                    • #11
                      Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                      La que vamos a liar el 13... 8) 8)

                      AU POS

                      Comentario


                      • #12
                        Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                        Originalmente escrito por lianxanpovt
                        La que vamos a liar el 13... 8) 8)

                        AU POS
                        que vais a liar?

                        Comentario


                        • #13
                          Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                          ok, casi que cuenta conmigo y mis alumnos :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                            cuales serian las reglas del mma amateur? el casco, guantilla y espinillera la pondriais vosotros iguales para todos o la tendria q llevar yo? q tener las tengo pereo imaginate la diferencia de cascos q hay y de espinilleras y de guantillas pues hay de todo....yo tengo comno las del pride....pero luego tengo otras mega finas pa la proxima voy

                            Comentario


                            • #15
                              Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

                              Originalmente escrito por CoBrA
                              que vais a liar?
                              Pués depende de como tenga la mano y la cantidad de material que pueda encontrar.....o.....no era por eso????? :oops:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X