Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA
Re: 20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA
Cronica de la velada .
gracias a todos los que habeis venido ,en total hemos reunido unas 1000 personas el evnto ha sido muy chulo y la gente ha salido muy contenta .
saludos.
Yo creo que la mejor velada que se ha montado por la zona de lejos y creo que he asistido a todas... sin esperas, sin problemas de sonido,de luces, los arbitrajes muy justos, las tias con las tetas muy gordas, precios de comida y bebida muy asequibles, fué todo muy fluido y la gente no se aburrió.
Palomeke es un crack.
Hola nuestro evento a sido homologado por la asociacion madrileña de muay thai y por la confederacion española de kick boxing.
Gracias a todos por las criticas buenas que hemos recibido esto es nada mas que el comienzo ,hubo mucha gente encontra de que hicieramos el evento alli y gracias a ellas hoy HMF es mas grande.
Haber si me apaño y meto videos y fotos.
PROXIMO EVENTO
17 DE ABRIL EN ALOVERA.
El evento estubo muy chulo,el Palomeke ese menudo par de cojones bufffff,la verdad es que fue todo muy correcto en todo,y sin esperas,eso siempre se agradece,Vicente dame un toque cuando puedas y mil gracias por el trato,como siempre excelente,un abrazo man
Comentario