Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA

Yo creo que la CEK es garantia de seriedad, con solo ver algunos de los clubs/miembros de la CEK en deportes de contacto cualquiera querria formar parte de ese grupo, otra cosa es que alguna persona expulsada de la CEK ande ahora contando bobadas por los foros para mal informar al personal (cosa habitual).

Es una suerte que la CEK te homologue el HMF, un punto mas para ir acercando a los pomotores SERIOS y PROFESIONALES para llegar a algo juntos teniendo como conexion a la CEK.

Como dice, lo que esta claro que hay un Grupo trabajando y colaborando en eventos y gracias a la CEK puede que haya una conexion entre todos ellos y de paso la CEK funcione como antidoto para los virus que en su dia fueron expulsados de otros deportes de contacto y asi poco a poco lleguemos a un trabajo conjunto por las MMA, en beneficio de todos, unos grandes espectaculos para el publico, unas buenas condiciones para los luchadores y un gran show para los medios....

Un saludo y animo con el HMF, que putada que paso el domingo en madrid y es el sabado!!!!!!!!

Comentario

gracias !!!
      haber si lo petamos .

Comentario

-VIERNES 19 A LAS 20:00 HORAS PESAJE BAR DE COPAS LA RELIQUIA (ALGETE)

SABADO 20 APERTURA DE PUERTAS 18:00 HORAS
        COMIENZO DE LA GALA 19:00 HORAS
        AFTER PARTY :CONCERTADO DISCOTECA PASSARELA (COBEÑA)

Comentario

salve.

otra vez los que no saben nada de nada,MIENTEN Y OFENDEN A LOS DEMAS en este foro...
          para que se ponen tan ala defensiva???por que dicen tantas patrañas???

estaran todos de acuerdo conmigo,en que para afirmar algo SERIO en este foro,debera ser verdad....pero claro para hablar de algo serio,debemos ser serios....

en mi caso,diriji el muaythai en cek bastantes meses....Y LA COORDINADORA MUAYTHAI DECIDIMOS ABANDONARLA(por los diversos motivos que fueran..)la gran mayoria estamos en la unica federacion del csd(kb,mt)tanto en canarias como en andalucia,como en cataluña, como en la comunidad valenciana(recien incorporada despues del hombres de honor 9)y gallegos...etce..ect..

ya esta bien de decir cosas que son MENTIRA.

como ven los señores admin y moderadores,lo unico que hago es intentar que la verdad sea entendida por todos,pues no ofendo ni a la asociacion de asociaciones cek ni a ningun forero...

suerte a los luchadores!!!suerte al socio vicente!!

chm

Comentario

hummer man fight el hilo es tuyo y sobre tu evento, en el momento en que lo desees, borramos los posts que no tengan que ver.

Procuremos volver a lo que ocupa el hilo por favor.

Comentario

wenga ,vamos a llevarnos bien y como dije las cosas mejor se hablan en persona ,como dice el compañero este post es de un evento no tengo ninguna intencion de que vallamos a discutir por nada ni nadie .
              Chinto amigo vamos hacer cosas juntos .
              Suerte a todos en vuestros aspectos.
              Vamos con el HMF VII

Comentario

Originalmente escrito por hummer man fight
                Vamos con el HMF VII
                Al final habeis cerrado todos los emparejamientos de Muay Thai?

Saludos.

Comentario

yes ..........
                  esta todo cerrado
                  coño saku donde vives tio ?????te invito al evento amigo!!!!

Comentario

jajaja gracias amigo, vivo en la Isla del Mal y la Perversion :D
                    A ver si para el invierno que viene haces algo y puedo ir!!
                    Un saludo y que vaya todo bien.

Comentario

• Re: 20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA

ibiza????
                      si es asi voy yo ,jejejejeje.
                      un abrazo

Comentario

salve.

vicente ,socio : ayer pudo yobi contactar conmigo para los dos luchadores..
                        al principo no entendia nada jajajajajajaja

por fin esta todo ok!!!

un gran abrazo y que todo salga superbien!!

chm

Comentario

estrujen bajen guijen ,yo tampoko le entiendo le he dicho k voy hacer un curso de aleman jejeje.
                          gracias Champiom.

Comentario

Hola Vicente. ¿ puedes darnos alguna referencia de como llegar hasta el lugar del evento?, no queremos perdernos a las gogos...
                            gracias

Comentario

HOLA tron ,mira crta a1 direccion burgos salida ,algete a 5 min esta fuente el saz

Comentario

Bueno ,pesaje guapisimo he hecho un monton de fotos haber si logro colgarlas jejeje .

Comentario

Trabajando...
                                X