Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: 20-MARZO-2010 HMF VII -FUENTE EL SAZ/17-ABRIL-2010 HMF VIII -ALOVERA

porque no ponen todas las fotos del pesaje.
    faltan fotos...
    tambien me gustaria tener los videos de las peleas y las fotos.
    yo estuve peleando en esa velada.

Comentario

Hola vicente, ayer estuve cenando con Jovi y me contó que el evento estuvo muy bien , a ver cuando subes los videos que me ha contado que que hay luchadores que prometen mucho¡¡¡

Comentario

hola no las pongo xk todavia no me las han dado kien eres??

Comentario

la proxima vez k ceneis me llamais me apunto jejeje

Comentario

hola es mi primer mensaje en este foro asi que me presento,soy carlos el distribuidor de buddhasports en madrid,algunos me conocereis puesto que escribo en otro foro con el mismo nick.
            felicitar a vicente pues el evento creo q salio bien,tanto en lo deportivo como en la organizacion,hubo buenas peleas,a destacar para mi luciano "lucho" del equipo de rafi que me parece q pronto le veremos debutar en neo,a jose tb del rz team que esta progresando mucho,cesar losa tb me gusto y por supuesto emad que le dio un repaso a palomeque,desde aqui felicitar a palomeque por la casta que tiene y por brindarnos ese espectaculo y aguantar hasta el final,lo mas facil era no haberse levantado o haber abandonado.
            de los combates de mma me gustaron los dos chicos muy jovenes del olimpia y me gusto mucho mario del rz en suelo creo que lo hizo fenomenal y acabo finalizando.
            saludos

Comentario

Bienvenido MADRIDMUAY, un placer verte por aqui.

Comentario

Originalmente escrito por MADRIDMUAY
                hola es mi primer mensaje en este foro asi que me presento,soy carlos
                Hola Carlos, bienvenido (soy Paco, el del GYMTHAI) Felicidades por tus arbitrajes (estuvo bien la pelea neo en el HMF), poquito a poco estás pillando tablas y sitio en el ring. Buen trabajo. Además, ahora a parte del Thai has sido abducido por el poder tenebroso del suelo, puesto que has empezado tus clases de BJJ con el fenómeno que es Isra, quien también imparte doctrina de BJJ en el GYMTHAI: no sólo de codazos y rodillas vive el hombre, hay vida a ras del suelo

Comentario

Originalmente escrito por hummer man fight
                  hola no las pongo xk todavia no me las han dado kien eres??
                  si te refieres a mi que quien soi.
                  pues soi johan el que peleo con saul en neo.
                  me gustaria poder tener fotos y videos.
                  esque e visto que an puesto fotos del pesaje pero no an puesto todas...
                  a todos nos gusta tener recuerdo de los pesajes y de las peleas jeje.
                  un abrazo adios.

Comentario

Hola ,me llegaran hoy se las paso al jefe del foro y haber si las puede poner el .

un abrazo campeon.

Comentario

ok esperare a que las pongan.
                      gracias.

Comentario

Hola, ya esta subido el album de fotos de este evento a nuestras galerias, cortesia de la organizacion Hummer Man Fight

Lo podeis ver aqui:
                        Galeria fotos fightsol Hummer Man Fight VII (HMF 7)

Comentario

muchas gracias por las fotos.
                          aunque hay mui pocas no?
                          gracias de todas formas.

Comentario

NO TE PREOCUPES voy a ponerlas todas ,todavia no me las han dado .
                            saludos.

Comentario

Hola HMF, como va lo del dia 17 en Alovera?, se va a celebrar el evento o no?, espero que si, ya nos diras algo
                              un abrazo

Comentario

siisisisisisi claro !!!!oye pregunta por mi y nos conocemos !!!

Comentario

Trabajando...
                                X