Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Que motivado el tio, de todas formas con un boxeador que estaba peleando ha hecho lo logico (low kicks) y cuando el boxer se ha ido al suelo si no tiene ni idea de suelo que es lo que parece para el otro es tan solo pegar unos pocos golpes y poco mas.
Con otro tio mas frio, y que sepa esquivar lowkicks y defender en el suelo habria que ver si puede hacer algo.
Me ha recordado un poco a Bob Sapp soltando boleones y corriendo hacia el otro todo el rato.
Por cierto reitero lo de motivado, primero no deja que le separe el arbitro y luego cuando va a saludar al contrario lo hace con poco mas que una palmadita en la espalda.
Gracias teseo ya lo acabo de ver por youtube y madre del amor hermorso.. dios mio que animal, una patada de esas te parte el cuadriceps..la virgen que derroche de energia... y el tio no es lento y encima con wrestling boots jajaja
yo no he podido evitar acordarme de lesnar cuando estaba acabando la pelea,con la victima postrada ante la mula y ésta asentandose ante la misma despreocupaddo y soltando mamporrillos de brutiHimo ;D
dios sabe que no los estoy comparando,pero que se me vino al coco rapido rapido...por cierto que grande el arbitro,muy rapido al quite
Comentario