Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
He estado echando un vistazo a los participantes, y de USA me esperaba gente mas conocida, aun asi hay alguna que otra piedra por el camino: Nicolas Renier por ejemplo en la categoria del portu, que ademas fue el que le gano en el pasado mundial si no me equivoco, o Bruno Bastos en la categoria de Titin.
Pero en definitiva, si las cosas salen bien creo que los nuestros volveran con medallas.
Yo lei en la categoria del portu, de brasil Rafael Dias y lo confundi con Mendes, jajajaj, vaya tela
En la categoria de Titin el hueso duro es Caio Terra sin duda (Campeon del Mundo con y sin Kimono de bjj), el Bruno Bastos famoso(el de Nova Uniao) es pesado no es el de la lista, aunque seguro que sera otra maquina. De todas formas Titin tiene tecnica, fisico y experiencia para luchar contra cualquiera, a por ellos loco!!!
Seguro que traen mas de una medalla, segurisimo!!
Animo a todo el equipo español y a por todas en el mundial!!!
Espero que los o225;rbitros internacionales respenten estas normas, pues en Budapest daban los puntos en la montada sin ganchos y sin que el luchador tuviera la espalda en el suelo, es decir, si estabas "de medio lado" luchado la posicion te habian clavado 3 puntos.
ESTA NOCHE EL MUNDIAL DE GRAPPLING - A PARTIR DE LAS 00:30
Ya tenemos los emparejamientos de esta noche a partir de las 00:30, creo que no han tenido suerte en los sorteos Titin (se ha metido ya en Cuartos) y Ferreira lo tiene asequible pero se vero225; en cuatos con USA, Miguel Campos Brasil y en cuartos USA.:
2nd World Grappling Championships
Men's No-Gi
Quarterfinals
60kg
Matt Betzhold (USA) vs. Fabien Brochetelle (France)
Matt Kucala (USA) vs. Brian Peterson (USA) John Louro (Canada) vs. Jose Zapater (Spain)
Mike Imperato (Canada) vs. Zachary Makovsky (USA)
Preliminary
66kg
Ryotaro Endo (Japan) vs. Jason Wishinski (Canada)
Quarterfinals
Brian Mahecha (USA) vs. John Cicio (USA)
Karim Saki (France) vs. Tom LeCuyer (USA)
A. Milicevic (Serbia) vs. Denny Prokopos (USA)
Roland Laritz (Switzerland) vs. JPN-CAN winner
Preliminary
74kg
Peter Mettler (Switzerland) vs. Aleksandar Rajacic (Serbia)
Ian McAlpine (USA) vs. Christian Sandberg (Sweden)
Alexis Pacheco (USA) vs. Mike Karkula (Canada) Jose Ferreiera (Spain) vs. Alex Bily (Austria)
Steve Simms (Canada) vs. Nicholas Renier (France)
G. Tenhuendfeld (Germany) vs. James Dinette (USA)
Quarterfinals
74kg
Michael Kelley (USA) vs. Barry Simms (Canada)
SUI-SRB vs. USA-SWE USA-CAN vs. ESP-AUT
CAN-FRA vs. GER-USA
Preliminary
84kg
Kevin Camara (Canada) vs. Raffi Lamberto (Italy)
Jeff Funicello (USA) vs. Maciej Kaluszewski (Poland) Jonatas Novaes (Brazil) vs. Miguel Campos (Spain)
Jarod Lawton (USA) vs. Bernardo Serrini (Italy)
Gabriel Kitober (Brazil) vs. Ben Askren (USA)
Quarterfinals
84kg
Nick Ring (Canada) vs. David Pierre Louis (France)
Jacob Volkman (USA) vs. CAN-ITA USA-POL vs. BRA-ESP
USA-ITA vs. BRA-USA
Preliminary
96kg
Takanori Kuno (Japan) vs. Raphael Davis (USA)
Rodrigo Medeiros (Brazil) vs. Sascha Ernst (Germany)
Misha Cirkunov (Canada) vs. Largus Brock (USA)
Quarterfinals
96kg
Doug Fournet (USA) vs. Johan Romming (France) Jose Rodenas (Spain) vs. Juan Francois Otto (South Africa)
Ryan Gillespie vs. JPN-USA
BRA-GER vs. CAN-USA
Preliminary
120kg
Marcus Oliveria (France) vs. Brandon Ruiz (USA)
Quarterfinals
Paul Stark (Canada) vs. Kenny Lester (USA)
Srdjan Klisaric (Serbia) vs. Kelly Anundson (USA) S. Lopez Rios (Spain) vs. Bruce Hoyer (USA)
Soufiane El Garne (France) vs. BRA-USA
Comentario